miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Giacometti
muy buenas! compré una minicamara inalambrica con su respectivo receptor, no me quiero meter de lleno en el FPV, por lo que me pillé una baratisima d 50 euros. Mi duda es la siguiente: CUando me lo quiera llevar al campo de vuelo me hace falta una bateria de 12V, he probado la de moto y ha empezado ha echar humo el receptor d la camara,(afortunadamente sigue vivo), creo q ha sido por que la bateria es de 4 amperios y al receptor solo le hace falta 1amperio.
Estoy buscando baterias de 12v y 1A pero no las encuentro, es que no las venden, o es que no las busco bien?
Por Guille2D
Estás confundido con lo de los amperios.
Primero: Si la batería es de 12v te debería funcionar correctamente, ya que el receptor consumirá lo que tenga que consumir. No importa si la batería es capaz de suminitrar más corriente. Podría ser un problema lo contrario: que le pidas más corriente de la que puede dar.
Segundo: Seguramente cuando dices que la batería de la moto es de 4A lo que realmente significa es que la capacidad es de 4Ah (4000 mAh). Una batería de moto tiene una capacadad corriente muy superior a 4A para poder mover el motor de arranque.
El hecho de que te haya salido humo no es (a priori) culpa de la batería. Quizá lo has conectado al revés o no va a 12V.
Por miguelonete
hay que tener en cuenta que una bateria de coche/moto, en general cualquiera de plomo de 12v, cargada puede estar dando facilmente 13,5v o más, si el receptor iba diseñado justo a los 12v, pues puede que haya sido la causa.
Por Giacometti
ok, gracias por las aclaraciones

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!