miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Amengual (webmaster)
Hola amigos mallorquines,

Me supo muy mal no poder asistir a este evento pero me fué imposible por razones familiares. Me hubiese encantado porder ver a amigos que solo puedo ver en este tipo de eventos... y mira que vivimos y volamos cerca!
Mis compañeros del Club Voltor que fueron ya me han contado que fué un éxito... en fin a ver si al siguiente puedo ir, pero que sea un fin de samana sin fiestas ni puente... :roll:
En Mallorca hacen falta mas encuentros de estos inter-clubs para ir conociendonos todos un poco mas y compartir experiencias.
Xisco, unas cuantas fotos mas no irian mal... :wink:
Felicidades y saludos a los compañeros de Campos!
Por Pepetorke
-Hola, ahi pongo dos fotillos y ....yo.... si comento.Como socio del club,doy las gracias a todos los pilotos participantes ,tanto los estaticos como los que han volado.Especial agradecimiento a Helimania,enhorabuena Toni y Sebastian por la organizacion...y como no a Andreu,Onofre,"Tomeu" etc.etc.. por su trabajo.Espero y deseo que esto se repita (y que participen tambien los que no han podido acudir)
Por cierto aver si Sebastian se anima y cuelga algunas fotos.
SALUDOS Y BUENOS VUELOS A TODOS.
Adjuntos
DSC00198 [Resolucion de Escritorio].JPG
DSC00195 [Resolucion de Escritorio].JPG
Por josepop
Hola a todos, quiero agradecer en mi nombre y el de todos los que asistimos desde Menorca, el estupendo fin de semana que nos habeis hecho pasar, gracias al Club de Aeromodelismo Campos, a Helimania y todos los amigos que tenemos en Mallorca, esperamos que algún día nosotros también podamos organizar un encuentro en Menorca, un abrazo a todos. :D :P
HOLA A TODOS!
HACIA TIEMPO QUE NO SE VEIAN TANTOS AVIONES JUNTOS DE TODAS LAS MODALIDADES.
PESE A LAS CONDICIONES METEREOLOGICAS DE TODA LA SEMANA EL SABADO FUE UN REGALO.
ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE SE ACERCARON DESDE TODOS LOS CLUBS DE MALLORCA INCLUSO DESDE MENORCA VINIERON CON UNOS AVIONES IMPECABLES
DAR LA ENHORABUENA POR LA CALIDAD DE MODELOS QUE NOS DEJARON VER Y A SU DOMINADO DE VUELO.

UN SALUDO Y ESTAMOS EN CONTACTO,SEGURAMENTE EL AÑO QUE VIENE SE REPITA.
IRE COLGANDO FOTOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!