miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rocadur
Se lidiaran 6 Magnificos Alados de las prestigiosas firmas .Artesjet, JetCat y Jet-Munt. a cargo de los " TOREROS" :

Rogelio Lacaci " El Alcon de Figueres"

Eladio Gonzales " El Terror de Leon "

Raul Lozano " EL Niño de la Plana"

Joaquin Navarro " El Valençianet "

y de Sobresaliente, Jose Bataller " El Xiquet de Carlet "

Quedais invitados todos aquellos que quieran disfrutar de un buen espectaculo. Abstenerse profesionales de la maqueta estatica.
¡ VAMOS A DIVERTIRNOS!

Daremos un amplio resumen de la Feria con imagenes incluidas. Trofeos , Pitos y Division de opiniones .
Por Rogelio Lacaci Díaz
Como se nota que hoy domingo 6 de marzo hace viento y no se pué volá. Veo que tenemos un colega nuevo en el foro. Bienvenido y ya verás como no te aburres. Aquí encontrarás de todo. Somos pocos y mal avenidos.
Pues te digo que te has equivocado en cuanto a mi nombre de batalla.
Yo soy "El Kiyo de Cadaqués" y he sido habilitado pera el 2005 pero sólo para las plazas de 3ª ya que no llevo en los trenes el ABeze eze.

Saludos y...la culpa de todo la tiene el viento, porque si hiciera buen día estaríamos volando y no haciendo el capullo.
Por Roberto Alonso
Cuando a la "celula" de mi Kangaroo le quite el OS 91 del culo y le meta una turbina os vais a cagar todos, os voy a poner las vanderillas en vuelo.
bueno de momento no hay presupuesto y podeis dormir tranquilos.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Roberto, si necesitas una turbina y te ves capaz de volar con ella tu aparato, quedamos en Requena el domingo y hablamos. (de todo menos de dineros)

saludos.
Por Roberto Alonso
Por mi encantado, hasta despues de Semana Santa no puedo hacer viajes largos (vivo en Astorga) y está la mitad de la empresa de vacaciones, pero ya hablaremos

¡¡¡EH, EH, PERO SIN MARICONADAS!!!
es broma, saludos.
Por Vicent
No es por fastidiar :( , pero os recuerdo a todos los que volais turbinas en Requena (Aerodromo del Rebollar) que este proximo fin de semana se celebra el Campeonato de España de F3B en el Club Xaloc, y por la proximidad en la que se encuentran los dos campos, podria haber problemas de interferencias. En otras ocasiones, y controlando las frecuecias no ha habido ningun problema, pero esta vez el riesgo es mayor. :shock:
Adjuntos
f3b.jpg
Por Roberto Alonso
¡¡¡¡esa es la bestia¡¡¡¡
Adjuntos
Leon4.JPG
Leon5.JPG
Por Rogelio Lacaci Díaz
Amigo Vicent de Valencia:

Los turbineros que hemos sido invitados a la inauguración del Aeroclub de Requena comprendemos que, ante tal evento (Nacional de F3B), no nos queda más remedio que quedarnos en tierra por el peligro de nuestros modelos, así que os podemos asegurar que sólo nos haremos la foto de rigor y nos pondremos moraos de paella.
Los que no se si serán tan comprensivos como nosotros son los aviones militares que participan, los paracas y los ULM.
El que hizo que coincidieran los dos eventos el mismo día y a escasos metros de distancia, o sólo tiene una neurona funcionante o busca tomate.

En todo caso, repito, por nosotros no habrá problema.

Saludos
Por Eladio-g
un bonito dia de feria aeronautica
saludos
Eladio
Adjuntos
toreros.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!