- Vie, 01 Jul 2011 20:35
El 14 de Agosto realizo el IV encuentro de amigos del aeromodelismo en la población de La canonja a 5 KM entre Tarragona y Reus, algunos de vosotros ya habeis participado en anteriores ocasiones y ahora nos toca hacer una más, este año intentaremos que vengan algunos tricopteros y quadcopteros, pero basicamente se trata de pasar un buen día.
Por la mañana a las 9 empezaremos finalizando a las 12, no hace falta control de frecuencias porque volamos de uno en uno pero habra control de ellas para mayor tranquilidad.
A las 13 H iremos a comer alguna cosa
Si viene la mujer o los niños estarán invitados a la piscina municipal para que no se aburran.
Para participar no hace falta traer más que algún modelo para exposición estática y alguna cosa que vuele y no requiera una pista de aterrizaje digna, ya que nos limpian un trozo de terreno y hacemos lo que podemos que es pasarlo bien; Apto para cualquier avión electrico, veleros y foams.
Por supuesto los helis pueden venir y participar.
precio de la inscripcion 5€ el mismo día.
Para inscribiros contactar conmigo por privado.
podeis ver informacion de la que hicimos el año pasado en...
http://motorclublacanonja.forumfree.it/?t=50061054
saludos
Por la mañana a las 9 empezaremos finalizando a las 12, no hace falta control de frecuencias porque volamos de uno en uno pero habra control de ellas para mayor tranquilidad.
A las 13 H iremos a comer alguna cosa
Si viene la mujer o los niños estarán invitados a la piscina municipal para que no se aburran.
Para participar no hace falta traer más que algún modelo para exposición estática y alguna cosa que vuele y no requiera una pista de aterrizaje digna, ya que nos limpian un trozo de terreno y hacemos lo que podemos que es pasarlo bien; Apto para cualquier avión electrico, veleros y foams.
Por supuesto los helis pueden venir y participar.
precio de la inscripcion 5€ el mismo día.
Para inscribiros contactar conmigo por privado.
podeis ver informacion de la que hicimos el año pasado en...
http://motorclublacanonja.forumfree.it/?t=50061054
saludos
¡¡¡Con esto del aeromodelismo, me pasa el tiempo volando...!!!