miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por BOADA
Estoy pensando en comprarme esta radio, pero he de confesar que me duele gastarme 1600 del ala en una radio. Jamas he mirado un euro a la hora de comprarme un avion o un motor, pero sin embargo, me cuesta soltarlos sabiendo que hay combos de 1200 euros por un avion de 2.5m con un motor de 100cc.
Amigos, animadme y convencedme para que me la compre antes de que haga una tonteria y mi mujer me largue de casa cuando vea otro avion.
Por polizonteoscar
si es por darte un capricho vale , pero seguro y te lo digo por experiencia harias lo mismo con la ff9 o ff10
Por alberu93
Yo no se como animarte jeje, pero si te digo que para comprarte la futaba de 12 canales comprate la de 14, ya que no se diferencia mucho de precio y las prestaciones son mucho mayores, como la pantalla,
Ojala tuviera yo para compram una de esas, jaja. Tu que puedes hazlo, y que sepas que al menos eso no lo pierdes por estrellarlo jaja, un avion dudo que sea eterno
Salu2
Por Garcíe
Piensatelo para no arrepentirte :lol: y tener que dormir una temporada en el coche.Si te sirve de consuelo como te dicen mas arriba la emisora La 14 o la 12 o la que te compres NO LA VAS A ESTRELLAR :wink:

Un saludo y ser buenos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!