miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Hola, me gustaria seaber de alguien que haya podido probar la nueva Futaba 14 MZ, version heli, para saber si realmente se trata de una excelente emisora o simplemente es otro producto más, con una campaña de publicidad agresiva...

Salu2
Por Tim
Yo creo que todavia no esta dìsponible.
La mayoria de los reportajes que he visto son fotos cedidas, lo que significa que son autobombo de futaba.
Sin duda sera una gran emisora, lo que no se es si, al menos yo, sere capaz de ver las diferencias entre una 9ZAP WC2 una Royal Evo 12 y esta nueva maravilla.
Creo que quien la adquiera en 70% lo hace por reafirmar su ego personal mas alla de las habilidades que cada uno tenga. Solo es una opinion, y que conste que fui de los que dije !QUIERO UNA!
Por edrum
Gracias. Pero también he visto que aqui en España, ya hay alguna tienda que la vende por 1700euros. Me parece que es una tienda Murciana...

Salu2
Por Tim
Estar esta a la venta pero en lista de espera, no estara disponible hasta finales de Marzo segun parece.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!