miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por guinger
Hola,me podeis decir como cambio el software de la 14 MZ o si hay algun post sobre este asunto.

Gracias

Un saludo
Por guinger
Perfecto Gracias.

Un saludo
Por José Luis Cuerva
Sabes si ¿los modulos destinados a las distintas zonas trasmiten con la misma potencia?
Otra cosa: ¿ los receptores no estaran tambien sujetos a uso en zonas determinadas?

Un saludo y Gracias por anticipado.
Por Luis García Aguillo
Desconozco el tema de la potencia de emisión. Lo que sí sucede es que en el Europeo existe un modo Francés, debido a que en Francia hay solo una pequeña porción de los canales en los cuales se puede emitir en 100mW, el resto es en 10mW.

Los receptores no tienen restricción zonal.

Saludos
Por José Luis Cuerva
Esta limitación, ¿sabes si es en el modulo destinado a francia o es general para europa configurable en la emisora o en el modulo?
Por Luis García Aguillo
En los modulos europeos (por ejemplo el mio que es comprado aqui en España) aparece la opción de modo francés.

Saludos
Por José Luis Cuerva
OK. Muchas gracias por la información, si en los proximos dias supieses algo nuevo respecto a la potencia no dudes en comunicarmelo, pues estoy decidiendo sobre la migración a la nueva frecuencia.
Un saludo.
Por Luis García Aguillo
En el modo normal por defecto (no francés) se utilizan todos los canales con 100mW de potencia de emisión.

Este va a ser el segundo fin de semana que voy a trabajar con el modulo TM-14 en mi 14MZ. El fin de semana pasado lo probe con un Trex 600N, y hoy me llega otro receptor para ponerlo en el Trex 450SE.

Para bien o para mal o seguiré poniendo información al respecto.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Pues nada, otra sesión de vuelo con el Trex 600 y sin problema alguno.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Seguimos con las pruebas, esta vez en un Trex 450SE y va de maravilla, ningun tipo de problema.

Saludos
Por guinger
Hola, gracias Luixito por todos tus consejos, e probado poco con el Trex 600 pero funciona muy bien, no he notado nada extraño.
Va bien el 2.4 en la 14 MZ.

Un saludo.
Por AJS
Hola luixito, he intentado ver el post del foro helicopterosrc y no me deja porque hay que estar registrado. Me he registrado hace 4 o 5 días pero aún no me han admitido. Si no te importa, ¿podrías reproducir aquí la información más importante sobre la actualización de la 14mz para que funcione el módulo de 2,4 Ghz?

Otras dos preguntas:
¿Hay alguna forma de hacer que funcione un módulo comprado en USA?

¿Funcionaría un receptor comprado en USA, en concreto el de 8 canales 608FS que aquí en España no hay todavía, con un módulo de aquí, o también tienen código de región los receptores?

Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!