miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rufo
hola saludos a tod@s acabo de hacer el loco y me he agenciado una futaba 14mz, y me gustaria saber si hay posibilidad de pasar los menus a español ya que cuando accedo al menu de idiomas solo me sale aleman e ingles, pues eso si hay posibilidad y donde podria conseguir los archivos para ello.
gracias por adelantado
Por emiza
de todas formas rufo , yo puse en español el menu de mi FF9 y fue un cachondeo, no me aclaraba

despues de la F6 la FF9 y ahora la 14MZ y despues de haber ayudado a gente a programar varias emisoras , me aclaro mejor con

el RUDDER EL IDLE EL AILE Y EL ELEVON LOS DUAL RATES ETC

jeejje es curioso pero si tienes ocasion prueba y me lo dices.

estamos aconstumbrados al ingles en algunas cosas y cuando cambiamos...

no creo de todas formas que tarden en sacar el parche para español de la 14
Por Hulklian
Javier Murciano escribió:...

Lo que si estan disponibles son actualizaciones para el software.

Puedes ver las instrucciones para instalarlo en la pagina de modelimport.

http://www.modelimport.com
Buenas,

esa actualizacion es de abril, la necesitamos los que acabamos de comprar la emisora en octubre ? hay algun modo de saberlo ?

Un saludo
Por Tim
En el menu de System->Information

El manual es basico, no solo leerlo, sin releerlo hasta la saciedad. (lo digo sin acritud)
Por Hulklian
Tim escribió:En el menu de System->Information

El manual es basico, no solo leerlo, sin releerlo hasta la saciedad. (lo digo sin acritud)
Buenas,

esta respuesta me parece muy bien PERO

- en la pantalla de informacion de la radio aparecen datos como

version de windows CE 4.20, editor 1.0.1 o encoder 1.03

y si te vas a la web de modeimport te encuentras con que en las instrucciones en PDF no te dan numero alguno de version y el fichero se llama T14MZ-060413-1669-131.zip

deduzco que el '131' final es la version de encoder ? editor ? seguramente si te bajas el fichero y lo descomprimes habra mas informacion ? no seria mas facil identificar la version de un modo mas intuitivo o que te explicasen la nomenclatura ?

en la pag 38 del manual (que ya me he leido un par de veces) solo te dan un pantallazo de lo mismo que tu estas viendo y no te explican como se llamaran los ficheros ni nada similar.

Al final del manual, los sres de Modelimport han añadido dos fotocopias de las funciones de una nueva version de soft que hay que comparar linea por linea de texto con el PDF de su pagina hasta asegurarte que es la misma version aunque no te confirman si esta version esta o no instalada en tu radio :? y al final tienes que ir menu por menu a conmprobar si se corresponde con lo que dicen. :roll:

Me reconoceras que no esta tan claro ni el manual es tan basico como das a entender y el foro esa para esto no ? vamos digo yo

Un saludo
Por Piscolavis
Por si te sirve, yo compré la emisora en septiembre y creo que viene con la última actualización de todas formas te pongo lo que pone en el menú información por si te puede ayudar.

Windows CE Ver. 4.20 (0)
Editor Ver. 1.0.10
Encoder Ver. 1.31

Saludos.
Por Valen
Hola a todos,
Retomo el asunto porque os quería preguntar dónde se pueden conseguir la actualizacion mas reciente posible, pero ojo, que sepais que funciona con confianza. Por ejemplo la que mencionais, si os funciona a vosotros puede ser adecuada.

Yo ahora tengo esto:

Windows CE Ver. 4.20 (0)
Editor Ver. 1.0.03
Encoder Ver. 1.09

Y va perfectamente, pero siento curiosidad por las nuevas.
Así que posiblemente sea buena ocasión para actualizar soft.

Saludos
Por Tim
A ver si me aclaro, no pretendia molestar a nadie, solo decir que para saber que version se tiene instalada se puede usar esa funcion, funcion que aparece en el manual de la emisora (no de la actualizacion). Y que no esta de mas leer bien lo que dice el manual, en lo que estamos todos de acuerdo es que es exiguo en muchas cosas, y en otras hasta criptico, hay que leer, volver a leer y hasta probar para "entender" lo que dice.
Ademas de la pagina de ModelImport os aconsejo esta otra
http://www.rcfan.com/radios.html que incluye las actualizaciones y recopila las anteriores.
A veces ocurre que ModelImport no "certifica" una actualizacion hasta que pasa un tiempo, no obstante su contribucion suele ser, ademas de dejar pasar un tiempo prudencial para ver la estabilidad de la version, comentar en español las nuevas funcionalidades.
Yo no me he parado a ver la relacion nombre de fichero->version de soft, encoder, pero supongo que sera algo similar a lo que comentais.

si tuvieseis la ultima version deberias tener (como indica el texto adjunto a la actualizacion) lo siguiente:
Editor Ver. 1.0.03
Encoder Ver. 1.09

La version de WindowsCE no cambia nunca. (o casi ya que esto es lo que esta licenciado a Microsoft y yo creo que no la cambiaran salvo error insalvable)
Por Valen
Tim,
Gracias por tu respuesta. El link que nos das es muy bueno, con informacion abundante y actualizada.
Sólo una duda, supongo que las versiones que das como últimas son un error, pues ya te digo que son exactamente las que lleva mi emisora y la tengo hace ya un año, ¿no?. En el link que tu aportas hay versiones muy posteriores.

Saludos
Por Tim
Perdón, lass versiones que tengo instaladas son:

Windows CE Ver. 4.20 (0)
Editor Ver. 1.0.10
Encoder Ver. 1.31

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!