Tim escribió:En el menu de System->Information
El manual es basico, no solo leerlo, sin releerlo hasta la saciedad. (lo digo sin acritud)
Buenas,
esta respuesta me parece muy bien PERO
- en la pantalla de informacion de la radio aparecen datos como
version de windows CE 4.20, editor 1.0.1 o encoder 1.03
y si te vas a la web de modeimport te encuentras con que en las instrucciones en PDF no te dan numero alguno de version y el fichero se llama T14MZ-060413-1669-131.zip
deduzco que el '131' final es la version de encoder ? editor ? seguramente si te bajas el fichero y lo descomprimes habra mas informacion ? no seria mas facil identificar la version de un modo mas intuitivo o que te explicasen la nomenclatura ?
en la pag 38 del manual (que ya me he leido un par de veces) solo te dan un pantallazo de lo mismo que tu estas viendo y no te explican como se llamaran los ficheros ni nada similar.
Al final del manual, los sres de Modelimport han añadido dos fotocopias de las funciones de una nueva version de soft que hay que comparar linea por linea de texto con el PDF de su pagina hasta asegurarte que es la misma version aunque no te confirman si esta version esta o no instalada en tu radio
y al final tienes que ir menu por menu a conmprobar si se corresponde con lo que dicen.
Me reconoceras que no esta tan claro ni el manual es tan basico como das a entender y el foro esa para esto no ? vamos digo yo
Un saludo