miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
Voy a comprar la 14mz en 2.4, y tengo una duda.

El modulo rx y tx de la ff9 sintetizada, se lo podria colocar a la 14 mz 2.4 , para emitir en 35mhz y sintetizado.

Asi cambiando el modulo tx, tendria dos modulaciones? es asi o no se puede hacer

gracias por todo un saludo
Por ADominguezt
Rotundamente NO.

Tienes que conseguir el módulo de la MZ y además que coincida con la reguón de donde proviene la radio. Entonces SI podrás.

Futaba tiene capado el módulo. tanto en PCM/PPM como en 2,4 a 3 regiones : USA, Europa y Asia.

Y tienen que ser compatibles las radios con los módulos; o sea que ni siquiera un módulo de la MZ es compatible con otra MZ si ese módulo no es de su misma región.

Otro motivo; la FF9 transmite solo 1024 y la MZ en 1024 o con su G3 en 2048
Por JQA
No sólo eso, sino que el módulo de la FF9 es más grande que el de la Z14. Así que no son compatibles ni por software ni por hardware.

Por cierto, ambas también emiten en PPM.
Por Javier Valencia
Si te interesa te puedo vender el módulo de emisión en 35 MHz para la 14MZ, ya que me he pasado a los 2.4GHz y me quiero deshacer de todo en 35. Tendrás compatibilidad total para emitir en ambas frecuencias tan sólo cambiando el módulo cada vez.

Envíame un MP y hablamos.

Un saludo.
Por ADominguezt
Javier Valencia escribió:Si te interesa te puedo vender el módulo de emisión en 35 MHz para la 14MZ, ya que me he pasado a los 2.4GHz y me quiero deshacer de todo en 35. Tendrás compatibilidad total para emitir en ambas frecuencias tan sólo cambiando el módulo cada vez.

Un saludo.
Repito que no sirve cualquier módulo. Teneis que comprobar que las 2 emisoras son de la misma región. O sea las tienen que haber sido compradas en Europa para que el módulo en 35 le sirva a la de 2,4 Ghz
Por jeancarlo19
ADominguezt escribió:
Javier Valencia escribió:Si te interesa te puedo vender el módulo de emisión en 35 MHz para la 14MZ, ya que me he pasado a los 2.4GHz y me quiero deshacer de todo en 35. Tendrás compatibilidad total para emitir en ambas frecuencias tan sólo cambiando el módulo cada vez.

Un saludo.
Repito que no sirve cualquier módulo. Teneis que comprobar que las 2 emisoras son de la misma región. O sea las tienen que haber sido compradas en Europa para que el módulo en 35 le sirva a la de 2,4 Ghz

Hola, aun tenéis en venta el modulo de 35 mhz para 14mz??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!