- Vie, 09 Dic 2005 9:13
Le estoy ayudando a un amigo (Victor Sanchiz) a programar su emisora Futaba 14MZ para un helicóptero eléctrico (cosa que él no domina), he conseguido que el heli vuele bastante bien, pero no consigo programar la curva de potencia, la he dejado lineal, y la de paso la he programado mecánicamente. El problema es que no se como narices se programan las curvas en esta emisora, el manual es muy bonito, con mucho dibujito, pero no sirve de nada, pues no entra a fondo en el contenido de cada menu, el manual de mi Hitec Eclipse7 le pega 40 patadas.
¿Alguien sabe que es eso del Rate1, Rate2 y el Offeset (creo que se escribe así) y como se programan los puntos?.
Ya nos paso lo mismo cuando intentamos poner un giróscopo para el tren delantero de su turbina, mucha emisora pero tan complicada que no se aprovecha, sobre todo por el manual, con lo que cuesta bien podrían hacer uno como el de Hitec.
Un saludo.
¿Alguien sabe que es eso del Rate1, Rate2 y el Offeset (creo que se escribe así) y como se programan los puntos?.
Ya nos paso lo mismo cuando intentamos poner un giróscopo para el tren delantero de su turbina, mucha emisora pero tan complicada que no se aprovecha, sobre todo por el manual, con lo que cuesta bien podrían hacer uno como el de Hitec.
Un saludo.