Pues claro, eso es lo bueno, todos tenemos nuestra parte de razon y acercamos la sardina a nuestra ascua.
Como bien dices a partir de un acrobatico de 2 mts yo ni me planteo poner otra cosa que no sea un motor de gasolina. Lo de la bomba perry te da mas fiabilidad pero tampoco es que reduzca en gran medida el consumo.
Hasta hace poco no existian motores de gasolina pequeños y que se pudieran utilizar en aviones de 1800 mm, esta claro que es algo mas pesado y menos potente pero es una muy buena opcion para introducirse en los aviones de gasolina con un coste muy contenido, a mi desde luego me abrio los ojos de par en par.
El MVVS 26 al ser un motor pequeño tiene muy buen uso en maquetas y para acrobaticos que no pasen de 5500 grs, la combinacion que hace con el Funtana 90 para mi es muy buena, es un avion que no acusa ese sobrepeso y con el que el motor puede sin problemas, te da fiabilidad y no tienes miedo de hacer figuras a baja altura y gracias a que es muy economico puedes hacer muchas horas de vuelo entrenando cosas nuevas sin que te duela el bolsillo.
Todo depende de lo que queramos, cada configuracion tiene pros y contras, en mi caso me pesan mas las ventajas del gasolina debido a que veo a ese avion como un avion de vuelo semanal y no como un avion de competicion, si estuvieramos hablando de un avion de F3A estaria claro que no lo recomendaria.
Vicente, tu eres el que debes de pensar el uso que le vas a dar al avion y el tipo y numero de vuelos que haras con el, nuestra unica mision en el foro es liarte un poco mas a cada peticion de ayuda que tu nos lances.