miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
vicent99 escribió:mira este finde vi volar un edge de sable con el mvvs 26 y a to gas se kedaba colgao pero si haces correcciones se descolgaba y eso ke el avion iba con lipos y tren de fibra.
vicent99 escribió:hombre mira sami yo normalmente vuelo los sabados de 9 a 1 o cosa asi depende del calor y despues de comer de 6 a 10 y los domingos solo por la mañana y mismo horario y normalmente alterno avion cada vez que voy por que no me gusta dejar ningun avionde lado aunque teniendo 4 uno cada semana se queda fuera , jejeje . la verdad es que casi nunca doy mas de 6 vuelos por sesion mas que nada por que hay novatos a los que ayudar.
vicent99 escribió:esperemos que sea asi pero es la verdad es que despues de gastarme casi 100 euros en un avion la verdad ke es un poco tonto no sacarle el maximo partido por la gasofa.

Vicent99, ¡¡¡ NO TE RECONOZCO, POR FIN HAS VISTO LA LUZ ¡¡¡. :lol:
Por vicent99
hjajajajja es ke se me ha aparecio la virgen ya tengo pedido el motor y demas en vazquez me ha dicho que para finales de semana lo tendra todo . pero aun asi hasta el 2 de agosto no puedo ni tocar el avion por ke la semana ke viene me voy con loas inglesitas 20 dias.

enga un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!