miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por M.Gallardo
Carlitoscadiz...con todos los respetos, comparado con tú P-51.......ha sido tan dificil como el mecanismo de un chupete, aún asi es de agradecer.
Un abrazo.
Por Josruel
No te quites mérito que yo lo he visto en directo y os puedo asegurar que es una pasada, sobre todo por que hay un montón de elementos de fabricación propia, aparte de ser una faena de chinos como el modelo de Carlitoscadiz. Vamos que como mínimo vais de la mano.

Un saludo, a los dos.
Por Charlie55 C.Aguado
Trabajito fino, fino.El trabajo de metal está hecho con pulcritud estrema.Saludos y que la disfrutes.
Por marquezcop
Si señor, trabajo excelente, gracias a vosotros que sois unos figuras, vamos cogiendo ideas.

Un saludo!!
Por Josruel
Os pongo un vídeo del amigo Kolia con su Tiger Moth. Como veréis es un modelo impresionante por su acabado, sobre todo si recordamos que no es un kit, es un modelo realizado en su totalidad a partir de un plano, pero además, como se puede ver en el aterrizaje, es una paloma, lo cual impresiona al verlo en directo pues es enorme (como referencia os diré que Kolia mide más de 1,80m -ver la proporción con el avión-).

El vídeo no ha salido lo bien que yo hubiera querido, sobre todo por el movimiento de la cámara. Ello es debido a varias razones, mi mal pulso, que tuve que utilizar mucho zoom con un objeto en movimiento (con lo que se mueve más la imagen), y finalmente que creo que tenía algo mal ajustado en la cámara.

Respecto al vídeo, el despegué de la Tiger es algo accidentado por que Kolia la tenía mal trimada, así los primeros minutos voló muy alto, hacia el final de la grabación se ve el modelo con más detalle.

El video:

http://es.youtube.com/watch?v=NKYevEIsi_w

Espero que os guste.
Adjuntos
Tiger Moth - Gallardo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!