miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por petronio
muy bonito ha quedado precioso. Esos 18 meses han valido la pena ;). Al piloto le ha salido mejor el aterrizaje que el despegue, he notado el CG un tanto retrasado ;). Saludos y que la disfruteis mucho
Por joel
tengo que reconocer que el despegue me acojonado pero luego el vuelo mui bonito i el aterrizaje buno me duele el roce del ala pero el vuelo precioso que lo difrutes en mi modesta opinion 18 mese balen la pena para tener ese makina apunto suerte

buenos vuelos mejores aterrizajes
Por M.Gallardo
Gracias a ambos, como bien observais el despegue a quien asusto de verdad fue a que estaba haciendo el video y en el aterrizaje se te amontona la faena sobre todo intentando que no se rompa la helice, de todas las maneras fue el primer vuelo con todo lo ello significa, el roce en el ala fue despreciable.
Un saludo.
Kolia
Por Juan angel Santiago
Buen trabajo y bonito vuelo.
Una pregunta, me da la sensación que por el movimiento de las cintas de la antena, despegaste con viento en cola? o es que a lo peor no tenias otra alternativa???.
Que lo disfrutes :wink:
Por M.Gallardo
Juan, no te falta razón, aunque mas bien la realidad es que hacia poco viento pero racheado y cruzado para mas inri.
Un saludo.
Kolia
Por jordifg
:D Pues caramba, resulta que este finde semana estuve en la inaguración del club de Onda en Castellón y la ví en primera persona. Simplemente estectacular el modelo, con muy buenos detalles. AH!! el vuelo sobervio.

Como nota decir que gasté más de diez minutos en cinta de video, por que simplemente me pareció una pasada el modelo con unos acabados de "chapo" y " olé ".

Que la disfrutes mucho compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!