miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por profesorae
Bueno, pues el primer vídeo grabado en fpv, desde despegue hasta aterrizaje.

http://www.vimeo.com/2860088

El día, nublado y con bastante aire.

El avión:
EasyStar con alas del Glider (en proceso de pruebas)
Motor Towerpro 2408/21 pala 8x4
OSD Balckstork a falta de la antena gps (que está de camino :lol: )
Grabador Woxter x-vid3
Ilusión...un montón :wink:

Un saludo.
Por Rubens
Muy buen video.

Pues va a ser que somos de la zona, yo vuelo (aunque tengo dos aviones FPV apunto, todavía no los he sacado) cerca de allí.

A ver si un día coincidimos..... e intercambiamos opiniones :oops:, que a mi me hace falta :oops:.

Saludos,
Por profesorae
Rubens escribió:Muy buen video.

Pues va a ser que somos de la zona, yo vuelo (aunque tengo dos aviones FPV apunto, todavía no los he sacado) cerca de allí.

A ver si un día coincidimos..... e intercambiamos opiniones :oops:, que a mi me hace falta :oops:.

Saludos,
Buenas noches.
En mi club ya somos 3 los que le damos a esto del FPV (de momento en distancias cortas :lol: ), así que cuando quieras pasarte por allí, no dudes en hacérmelo saber, que por descontado estás invitado a ello.

Un saludo.
Por Rubens
Gracias por la invitación, en cuanto pueda y lo tenga todo listo hablamos.
Muchas gracias.
Por BERNI RAMOS
Wuenas, precioso en vivo y alucinante por la camara, el domingo pasado pude hacer mi primer vuelo y la verdad es que es una pasada, esto es de las cosas que una vez que las tocas ya no puedes dejarlo.

Este domingo na de na, aire y lluvia dos cuelos con el heli y pa casa.

Saludos profe..
Por juan ruiz
profesora escribió:

Saludos,
Buenas noches.
En mi club ya somos 3 los que le damos a esto del FPV (de momento en distancias cortas :lol: ), así que cuando quieras pasarte por allí, no dudes en hacérmelo saber, que por descontado estás invitado a ello.

Un saludo.

Como no me invites tambien ami,no vuela ninguno de los dos,voy a pasar con el escaner de tirar aviones y ya verás.
Por profesorae
juan ruiz escribió:
profesora escribió:

Saludos,
Buenas noches.

Un saludo.

Como no me invites tambien ami,no vuela ninguno de los dos,voy a pasar con el escaner de tirar aviones y ya verás.

¡¡¡Por supuesto que estás invitado!!! Ya sabes que dice el dicho: donde vuelan dos.... :lol:

¿Habeis visto que el día 28 de febreo hay una "concentración/quedada" de fpv en el club de Guadarrama?

Toda la información aquí:
http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... php?t=1970

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!