miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS ESTEVEZ
AMIGOS

El 16 de marzo celebramos el primer FunFly del año en la pista de Estepona. Es abierto y de lo que se trata es de pasarlo bien. Por la mañana las tres pruebas (sulen haber trofeos para los mejores) y despues de la comida aún hay tiempo para romper los aviones que queden. Esta vez tenemos una novedad, despues de las pruebas del Funfly se hara una prueba especial. La prueba HOTELES PLAYA SENATOR. Se trata de una caza del zorro y el primero que corte la cinta (que no la cola del avion que la lleva) ganara un fin de semana para dos personas en uno de los hoteles de esa cadena. Animaros lo pasaremos bien. :lol: :lol: :lol:

Habra trofeos para los tres primeros clasificados y ademas se sorteara un vale de compra por valor de 150 euros (para gastar en productos de aeromodelismo) entre todos los participantes del Fun Fly.
Última edición por CARLOS ESTEVEZ el Sab, 01 Mar 2008 9:05, editado 1 vez en total.
Por Sami
:shock: ¿Que calladito te tenias lo del fin de semana por gentileza de PLAYA HOTELES?.

Pues me parece una iniciativa perfecta y desde aqui le agradezco a la cadena (y a la persona que tomo esa decision) la ayuda que nos presta para nuestro fun fly. :wink:

Yo solo espero una cosa, NO SE TE OCURRA SER TU EL PILOTO DEL ZORRO. :lol:
Por CARLOS ESTEVEZ
Los que querais asistir no olvideis que teneis tiempo hasta el viernes 14/03/08 para inscribiros (tenemos que hacer calculos para la comida). La inscripción es gratuita. Llamara al telefono del club 671 79 81 57 (Juan José) o tambien os podeis apuntar por mail en: rc@aeromodelismoestepona.es

Os adjunto un para de fotos de nuestras instalaciones.
Adjuntos
funfly.jpg
pista estepona.jpg
Por JAM
Vaya fin de semanita que se va pegar alguno, sólo por participar y con algo de suerte. :wink:
Última edición por JAM el Vie, 14 Mar 2008 22:50, editado 1 vez en total.
Por CARLOS ESTEVEZ
No soy experto en tratamiento de imagenes pero espero que esto os ayude a llegar a la pista.

Os adjuto tambien el enlace a nuestra pagina Web que aunque aún la tenemos en construccion podesi sacar las coordenadas de la pista para el GPS.
http://www.aeromodelismoestepona.es/
Adjuntos
pista estepona.jpg
Por CABALLA
Hola, contad conmigo, este fin de semana estoy libre y cruzaré el charco al otro continente, para pasar el dia con vosotros donde seguro lo pasaremos de miedo y comeremos mejor jajaja....
un saludo desde
CEUTA
Por CARLOS ESTEVEZ
Ha sido un dia increible, el tiempo acompaño al maximo.
Alta participacion y como es costumbre, buen aperitivo y un arroz rico rico. Esta vez le dimos descanso a Manolo (nuestro cocinero habitual) para que pudiese participar. Y para finalizar pastelitos, cafe y whiskys.

Las pruebas del Funfly han sido: Pilon, looping y la prueba de la cervecita (que ha sido muy bien acogida por lo fresquitas que estaban y el calor que hacia)
La prueba Playasenator ha sido realmente espectacular. Un enjambre de 12 aviones volando simultaneamente, revoloteando alrededor de mi Piper Cherokee intentando cortar la cinta (de tanto que se acerco Florin Incluso me rozo un ala). Finalmente el Bosanova venido de cordoba corto la cinta.

Os adjunto la foto de los campeones de izquierda a derescha
Premio de 150 euros sorteado entre los participantes,
2º1ºy 3º premio Funfly
y Premion al cazador del zorro con Fin de semana en Playasenator.
Adjuntos
campeones6.JPG
los ganadores
participantes9.JPG
los pilotos participantes
Última edición por CARLOS ESTEVEZ el Dom, 16 Mar 2008 23:20, editado 1 vez en total.
Por Sami
Para un dia que no puedo ir no hace viento. :evil:

Me alegro de que todo saliera perfecto, espero que para el proximo lo mejoremos aun mas y la participacion sea aun mayor, enhorabuena a todos y seguro que los pilotos que han participado por primera vez repiten de nuevo. :wink:
Por JAM
Por eso han participado tantos. Aprovechando que tú no ibas :wink:
Por CARLOS ESTEVEZ
Bueno por si os interesa aqui teneis la clasificacion:
1 Juan Ramon Gonzalez Florin 300puntos
2 Juanjo 255puntos
3 Cristobal Marin 225puntos
4 Pablo Aguera 220puntos
5 Joaquin Ramos 215puntos
6 Carlos Estevez 190puntos
7 Javier Lara 180puntos
7 Jose Miguel Brito 180puntos
8 Antono Perez 175puntos
9 Manuel Blanco 155puntos
10 Francis 135 puntos
11 Miguel Gomez
12 Antonio Lima
13 Juan Mateos

La prueba del zorro la gano Pablo Agüera y los 150 euros del sorteo entre los participantes le tocaron a Joaquin Ramos.

El proximo Fun Fly lo tenemos el 8 de Junio :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!