Muy bueno el video.
A ver si te ayudo un poco.
Veo que tienes el 1.2, hace unos meses que los utilso y son una maravilla no tengo tantas interferencias, lo estoy utilizando con una antena externa pacht. Si vuelas sobre ti siempre tendras interferencias, y trata de volarlo siempre frente de ti al menos que tengas a una persona moviendote la antena. El del tx de video yo lo llevo en la cola y con la antena totalmente vertical hacia bajo.
Para los diferentes tipos de vuelo utiliso un truco con el angulo de la camara, por ejemplo, si quiero volar un poco rapido pongo la camara con el angulo como la tienes montada tu asi pico nariz y veo mas suelo que horizonte, pero si voy a hacer mucho hover y volar despacio le doy mucho mas angulo hacia el suelo para no ver tanto horizonte, asi veo mas el suelo y puedo ver hacia donde se desplaza el heli y por lo tanto es mas facil hacer hover y aterrizar. Ya veras que si le bajas un poco el angulo es mas facil.
Creo que no le tienes exponenciales al mio le tengo en futaba -40 para hacer los vuelos mas suaves.
Otra cosa es que tienes una pequeña vibracion, para poner a punto el 500, el 600 y el 700E tube que hacer malabares porque siempre las tenia. Lo primero que hice fue quitarle todas las palas hasta las de cola y solo le deje los flybar, si vibraba me aseguraba de que tubieran los mismos angulos y si todavia vibraba le ponia un poco de cinta transparente a uno si empeoraba se la quitaba y se la ponia al otro asi hasta mejorar, luego pongo las palas de cola si no vibra pues todo bien si no hago lo mismo que los flybar, luego la palas del rotor lo vuelo en 3ra persona a ver si no tiene traking y ver si no vibra, si vibra pues lo mismo con las cintas y ya esta. Asi lo e estado haciendo con mis 3 helis y me a dado muy buenos resultados si hay otro metodo mejor estoy dispuesto a escuchar y a intentar.
saludos
Este video fue grabado desde el 600 volando fpv.
http://www.youtube.com/watch?v=rK6-g-h71xY