miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por buhojean
Hola a todos.
Soy nuevo en el mundo del FPV, hace menos de 1 mes compre todo el equipo y pues nada se lo instale a mi t-rex 500 y estoy impresionado con los resultados.
Pense que seria dificil pero la verdad es que para nada.

Aqui les dejo el video editado de mi primer y segundo vuelo. En el segundo lo aterrizo yo con las gafas.

http://www.youtube.com/watch?v=ROztbNTJirA

Saludos
llevo las gafas, es totalmente fpv.
Los primeros 3 vuelos los hice con un amigo al lado y un cable trainer por si pasaba algo y para acostumbrarme, en el segundo vuelo que fue cuando lo subi alto el solo veia un punto, y cuando me lo llevo lejos me decia "estas muy lejos, no lo veo si pasa algo no lo voy a recuperar".
Yo vuelo 3d extremo y ahora cuando voy a la pista solo quiero volar fpv jejejejejeje, es una maravilla y no es tan dificil si sabes pilotear bien un heli, diria que es mas facil que en 3ra persona eso pienso yo.
Lo dificil realmente es acostumbrarte a la altura y a la velocidad, es decir aveces piensas que estas alto y no es asi o piensas que estas muy bajo cuando estas alto, aveces crees que vas despacio y realmente vas rapido, todo esto es por la altura.

Ahora le cambie la antena al tx de video y tengo muuucho mejor señal voy a ver si vuelo este fin de semana y cuelgo otro video.
Saludos.
La verdad es que da gusto volar fpv.
No se si es por romper la monotonia de volar en 3ra persona, ademas cuando quiero volar en 3ra persona solo quito el tx de video la camara y a volar 3d, eso me toma 5 minutos al igual que volverlo a montar.