miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Perdonar que tenga tanta anticipación, los organizadores saben que en parte es ahora cuando se deben dar a las federaciones las fechas escogidas para organizar el calendario 2.009.

Creo que para Zaragoza el 2 y 3 de mayo de 2.009 sería una buena fecha. El 1 de mayo viernes es festivo nacional y así podeis venir a Zaragoza mejor.

Vuelvo a reiterarme en lo que ya dije a los presis de los clubes Andaluces, no hagais la carrera en 12 de octubre, es la fiesta local de Zaragoza y tenemos muchos problemas para asistir al evento. Confio en que tengais en cuenta nuestra solicitud ¡Tendremos más pilotos de Zaragoza!

El club Aragones solicitará ayudas para abonar los gastos del cuadro de jueces y alquiler de furgoneta, estamos pendientes de ésto para poder organizar la carrera.

Costaballena, me da un poco de miedo encontrarme con demasiadas modificaciones al reglamento actual. No obstante estaré ahí.

¿Valladolid, se va a organizar algo? ¿Valencia, que hay detras de esa espesa capa de humo?

En definitiva, parace que dos carreras puntuables es la mejor opción, Zaragoza y Malaga. Dario ¿Costaballena queda lejos de poder erigirse en algo puntuable?

Muchas gracias.
Por DARIO
no te agobies pedro pues seran minimas. te anticipo algunas que habra que votarlas entre todos
la clasificacion sera por vueltas, de formas que el que mas vueltas este en el
grupo que este sera el ganador.
digo esto porque lo que no creo justo es que segun el grupo que te toque tienes mas o menos posibilidades de entrar en finales.
ejemplo, si en mi grupo el ultimo da 20 vueltas y el primero 22. este ultimo no se clasificaria habiendo dado 20 vueltas, sin embargo si en el otro grupo el que mas vueltas da 2 vueltas pasa a la final y por muy mal que corriese quedaria en 6 pocicion con 0 vueltas.
el resto lo publicare este fin de semana. de todas formas como vuelvo a repetir la vamos a hacer entre todos, aunque mande yo
:lol: :lol:
Por Silencioso
Estupendo Dario, gracias
Por PRIMUS
Hola Pedro
Te vuelvo a recordar que las fechas del Cº de España no las ponemos los pilotos , sino la federacion . Esa fecha esta puesta porque al ser fiesta nacional , los pilotos de fuera tienen un dia mas para el desplazamiento .
Por Silencioso
Las pone la RFEM a peticion de los clubes organizadores supongo. Ya veras como la RFEM no hace una carrera en Zaragoza durante la feria :)

Buena idea contar con un dia más, por eso Zaragoza a propuesto a la RFEM el 2 y 3 de mayo 2.008. Seguro que encuentra otra fecha similar
Por PRIMUS
Hola Pedro
Sigues sin enterarte, lo que tu dices es la teoria , lo que dice el reglamento.En la practica este año sin ir mas lejos , las fechas de los campeonatos las puso el presidente . Siempre hemos hecho el cº de andalicia a primeros de año ( abril , junio) , y este año djo que se hacia en septiembre .
Por Silencioso
Hola Joaquín.

Hablaré entonces con la RFEM (ya está hablado con los clubes de Malaga y Cordoba) para ver si se puede modificar la fecha en cuanto a una prueba para el camp. España y que ésta no coincida en 12 de octubre.

Si puede ser así, estupedo, si no puede ser, a joderse.

A Joderse y a ver que hace el club Aragones que es el único interesado en que no caiga en 12 de octubre. Lo que si tenemos claro es que dificilmente nadie nos va a imponer una fecha sin razonamiento alguno seacaso logramos fondos para organizar una prueba nacional puntuable en Zaragoza.
Por DARIO
pedro a lo mejor es que yo estoy despistado, se sabe algo de las fechas para el año que viene? es que os veo debatir sobre fechas y no se nada.
:shock:
Por Silencioso
A rectificar por alguien con más conocimientos que los mios, te comento.

El calendario oficial para 2.009 debería darse por la RFEM a finales de 2.008, o principios de 2.009.

Es ahora cuando los clubes (incluso antes) solicitamos formalmente a las Federaciones Regionales para que éstas junto con la RFEM organicen pruebas en 2.009, por éste motivo los clubes debemos pone fecha ahora, o al menos así se me ha dicho que se haga.

La cuestión es que ya sabeis que andamos siempre un poco tirando en Zaragoza de la FAM y por este motivo no me fio nada de la citada.

Por esto llamaré a la RFEM y les comunicaré que el club aragones ha solicitado la organización de una prueba, o más bien, le ha solicitado a la FAM para que ésta organice una prueba junto con el club, en fechas 2 y 3 de mayo 2.009. Por esto me sirve de ayuda saber el calendario estimado en 2.009.

Del mismo modo solicitaremos formalmente en escrito razonado a la RFEM para que no se haga prueba el 12 de octubre.

Para que se organice una prueba en Zaragoza es necesario obtener ayudas municipales encaminadas a:

1º.- Abonar los gastos del cuadro de Jueces ya que en la FAM no tenemos jueces Nacionales, y creo que éstos tendrán que venir de Andalucia (o de donde sea) Es tal la disposición de éstos que muy posiblemente se consienta en venir primero, y pagarles despues ya que las ayudas se entregan a evento pasado. Les seria suficiente que les enviara un fax con el escrito concesionario de las ayudas, bien por estos jueces!

2º.- Obtener fondos para el alquiler de una furgoneta ya que la FAM no dispone de ésta.

3º.- Obtener fondos encaminados a ayudar a los deportistas en su desplazamiento y alojamiento.

Todas estas ayudas serán solicitadas al Ayuntamiento de Zaragoza, más concretamente en su oficina "Zaragoza deporte municipal" convocatoria para el 2.009 "Ayudas a clubes deportivos para la organización de pruebas deportivas federadas en 2.009"
Por Silencioso
La RFEM me ha confirmado esta mañana la solicitud de la FAM para que tenga lugar en zaragoza una carrera de motonautica RC electricas puntuable para el campeonato de España. Esta solicitud ha sido aceptada y será incluida en el calendario 2.009

Me atrevo ya a anunciar el calendario definitivo para el 2.009 que resulta ser:

III Trofeo Costa Ballena, libre inscripción. 28 de febrero y el 1 de marzo. Rota
I Prueba Campenato de España, federados. 2 y 3 de mayo. Zaragoza
II Prueba Campeonato de España, federados. 17 y 18 de octubre. Malaga.

Nos queda por saber si en Valladolid, o Valencia, o Barcelona... se celebrará algun encuentro a nivel Nacional de libre inscripción.

Del mismo modo, el club Argones esta trabajando desde ya para lograr la necesaria financiación que la organización de la carrera trae implicita (dietas y honorarios de Jueces, alquiler furgoneta, etc)
Por DARIO
enorabuena pedro , tu trabajo que se que es mucho esta dando sus frutos.
Por itubal
Aunque se sale del tema, tambien quiero decir que en Octubre de 2009 tendremos en Huelva el III Encuentro de BarcosRC y Modelismo Naval.

Si puedo encontrar al delegado de la FAM o RFEM o como sea lo que haya en Huelva, le informaré del evento y solicitaré su apoyo.

Independiente del mismo, el evento se efectuará igual que se ha hecho este año. No comentaré más sobre federaciones y personas.

Un saludo
Por El pirata de la estepa
Silencioso escribió:La RFEM me ha confirmado esta mañana la solicitud de la FAM para que tenga lugar en zaragoza una carrera de motonautica RC electricas puntuable para el campeonato de España. Esta solicitud ha sido aceptada y será incluida en el calendario 2.009
...
Nos queda por saber si en Valladolid, o Valencia, o Barcelona... se celebrará algun encuentro a nivel Nacional de libre inscripción.
Del mismo modo, el club Argones esta trabajando desde ya para lograr la necesaria financiación que la organización de la carrera trae implicita (dietas y honorarios de Jueces, alquiler furgoneta, etc)
En Valladolid seguiremos formando cantera local, y personalmente participaré como miembro del Club Zaragoza.

Un saludo :roll:
-------------------
Por Silencioso
Gracias compañeros.

No esta nada mal a mi juicio recordar en este gran foro otros eventos de modelismo naval y aglutinarlos en un solo post que quizas pase a ser fijo seacaso lo ve bien el administrador.

¿Creamos un post fijo con eventos de modelismo naval en general?
Por DARIO
pedro lo que dices lo veo perfecto, pero eso si solo para anunciar y pedir colaboraciones no para hablar de todo.
si hay un post fijo de eventos que sea de anuncio de eventos: fechas,inscripciones, inscritos, dorsales, como llegar al sitio, hoteles, etc.
Las cronicas, fotos, etc a otro post.
Asi que pedro animate y empieza.
:P :P
Por Silencioso
Justamente pienso en eso DArio, has descrito a la perfección el post.

Solo para anunciar, de un solo golpe de vista al día de todos los eventos.

Vamos allá!

Gracias
Por itubal
Propongo que cada evento tenga un solo mensaje y que se edite el mensaje cuando haya modificaciones, sobretodo si son de ultima hora.

Se podria poner un formato fijo, como si fuera un formulario, para que no falte ningun dato.
Por DARIO
de acuerdo pero que lo edite el que lo ponga.
Por itubal
Hola:

Perdonad este mensaje, pero cero que escribo un poco contagiado por lo que se dice y se publica.

No entiendo porqué la fecha de Zaragoza es buena, siendo el día 1 fiesta nacional y por eso es buena y sin embargo la de Andalucia no es buena porque el 12 es fiesta nacional. Supongo que a los andaluces (y yo lo soy por adopción) tambien nos gusta que venga gente de fuera comodamente.
Si aun y eso, la gente se sacrifica hace un esfierzo y asiste en esas fechas menos favorables, algo tendrá andalucia.

No sé, porque la gente de Málaga se tiene que pegar el palizón un viernes por la tarde o el sábado por la mañana en montar y desmontar todo al dia siguiente. Démosles un día mas ya que ván a trabajar, por lo menos que lo hagan tranquilos.

Tengo que salir en defensa de ellos (y seguro que tambien recibo por ese lado, pero mira.. jejejeje. mejor!) porque mucho que se habla de los andaluces y yo, perdonadme, pero lo he visto escrito muchisimas veces en este foro, en este, no en el otro, "El club fulanito y todos los demás clubes, opinamos..." ( que lo mismo está apuntao el Rey de España al club fulanito y de ahi su mencion honorifica)

Por otro lado, yo el foro que leo, el foro de todos, el que más gente hay es este. asi que disculpame, pero leeré este y escribiré en este. Si es tan importante... corta y pega.

Lo siento. me disculpo ante todos y ante todos, se que no llevo razón y que no se me va a dar, pero no veo la cosa clara ni democratica.

Por cierto, no pido que sea democratica para mi, porque no corrí el año pasado y lo mismo este año tampoco corro.
Si, me estoy metiendo en camisa de 11 varas.
Última edición por itubal el Lun, 05 Ene 2009 18:04, editado 1 vez en total.
Por siderc
Sin comentarios
Por Silencioso
itubal escribió: Lo siento. me disculpo ante todos y ante todos, se que no llevo razón y que no se me va a dar, pero no veo la cosa clara ni democratica.

Por cierto, no pido que sea democratica para mi, porque no corrí el año pasado y lo mismo este año tampoco corro.
Si, me estoy metiendo en camisa de 11 varas.
Por Silencioso
Itubal dijo:

Oki. No es por nada pero...

www.barcosrc.tk

Hay un borrador de calendario que me estoy haciendo PARA MI, que soy "mu despistao". Los que quiera aprovecharlo... y los que quieran comunicarme más eventos los pongo del tirón. Que luego se me pasan las cosas.
Por Silencioso
Ahora enserio y dejandonos de chorradas....

Los andaluces en su conjunto, y en lo que a la competicion y al modelismo naval se refiere son suficientemente capaces de tomar sus propias decisiones, y por muchos motivos que no me apetece contarte, me han demostrado estar a un nivel personal, y a una altura que pocos pueden siquiera llegar a igualar.

No es necesario que salgas en defensa de nadie miocid, en Zaragoza se les quiere y se les respeta muchisimo, no te puedes hacer una idea...

El primer viaje que hice a Malaga se me pago el alojamiento a mi y a mi mujer, en todas las carreras hemos comido de gorrilla y estupendamente, me han ofrecido alojamiento en casas particulares desinteresadamente. Me han aconsejado, proporcionado material y apadrinado en mis inicios como siquiera podia yo llegar a imaginar, etc etc etc

¿Que es esto de que debes de salir en defensa de los andaluces por Dios...? ¿A que demonios te refieres? ¿Pero que coña les ha dado a algunos?

¿Pero esque debo de hacer algun tipo de comunicado de apoyo a los andaluces para que se entienda que mi persona, y la del club al que represento no tenemos absolutamente nada en contra de los pilotos andaluces y sus familias sino todo lo contrario? no entiendo de verdad... No lo necesitan te lo aseguro. Si yo te contara las cenitas pos carrera que nos hemos corrido... Y que mas da lo que yo piense y haga....

La mayoria de los pilotos saben porque se modifico la fecha del 12 de octubre, no solo es fiesta nacional, es la fiesta del Pilar, patrona de Zaragoza, y por este motivo, algunos de Zaragoza no pudieron ir en esa fecha, y otros no podremos ir en el futuro casi con toda seguridad. No por fiesta ni por chorradas, por trabajo te lo aseguro. Pero para entender esto y venirse a modificar la fecha, se ha de tener una altura de miras y un altruismo que habla por si solo.

LO mejor es no hacer coincidir las fiestas locales con la competicion, se da la puñetera coincidencia de que la fiesta de Zaragoza coincide con fiesta nacional por desgracia para los pilotos aragoneses. Y no somos tantos fijate... analuces, maños, algun catalan y madrileño, valladolid y poco más (con perdon si me dejo alguno) esta bin que nos coordinemos un poco,. Comenzar un debate sobre esto creo que no nos llevaria a ninguna parte.

Hemos cometido en el CNARC un tremendo error, y de verdad que no voy a poder solucionarlo no solo por la RFEM, sino por el resto de instituciones aragonesas al que se ha comunicado la fecha del evento deportivo en zaragoza. Veras... la carrera que vamos a organizar el 2 y 3 de mayo coincide con la feria de abril. Fijate que en mi ignorancia supuse que la feria de abril pues seria en abril, sin mas... error... y ahora con nuestra decisión de organizar la carrera en esa fecha, causo un perjuicio grande a los pilotos sevillanos. ¿Tu crees que si nos hubieramos dado cuenta hubieramos seleccionado esa fecha? ni locos... ahora ya lo sabemos y en proximas ediciones sin duda seremos mucho mas cuidadosos. A los pilotos de Sevilla, de corazon, pido disculpas, os aseguro que fue un acto sin intencion y por desconocimiento

Si quieres creal mal royo este no es el sitio, y esto lo digo tambien por algun otro troll al que ademas estas alimentando con tus comentarios.

Con respecto a otras fechas y organizacion de las carreras, es tal movida que no merece la pena ni contarte los entresijos.

Ahora si deseo mucha suerte el la andadura del club al que perteneces segun tengo entendido. Solo por darioellider merece la pena todo. Contar con nosotros para lo que sea necesario, especialmente en competición ya que de seguro acudiremos a Sevilla encantados de la vida y con todo el material que podamos cargar.

Finalmente es mejor que nos moderemos todos, que dejemos este espacio para hablar de modelismo naval y seacaso anunciar algun comunicado debido a la gran transcendencia que tiene este foro en nuetro mundo.

Doy por finalizado el tema.
Por Jose Ignacio
Por un lado, comulgo con Silencioso en su afirmacion:
"Finalmente es mejor que nos moderemos todos, que dejemos este espacio para hablar de modelismo naval y seacaso anunciar algun comunicado debido a la gran transcendencia que tiene este foro en nuetro mundo."

Y doy tambien por cerrado este asunto y queria hacer una pregunta abierta para una posible prueba de electricos en Madrid. Logicamente me gustaria contar con el mayor numero de pilotos. Esta prueba seria como un inicio de pruebas de electricos en Madrid. Logicamente seria una prueba fuera del calendario del Campeonato de España y por tanto no puntuaria para el mismo. La propuesta de de fecha seria para el mes Junio, finales mas bien. Me gustaria conocer vuestro parecer al respecto.

Saludos
Por DARIO
Pedro, creo que has dado en el clavo, VAMOS A HABLAR DE BARCOS Y DEJARNOS DE PAMPLINAS. Pues ultimamente aqui se habla de todo menos de barcos.
mucho hablar de que en españa hacemos el ridiculo pero el primer ridiculo lo hacemos en este foro.
Por itubal
Por partes:

No sé porque se repite algo que yo he escrito, yo lo he escrito. No se hace ningun comentario.
Yo no tengo foro ni pretendo que nadie me escriba en mi blog. Está superclarisimo que yo lo escribo para mi, el que quiera mirarlo es libre, pero lo hago para mi. Hago referencia en mi firma igual que todo el mundo en el foro, pero no estoy cnstantemente en una campaña de publicidad.

Cuando he organizado algo el Huelva, esta toda la información se ha posteado en este foro, incluso cosas que no se postearon en mi blog.

Lo que creo que es innegable es que el calendario (que parece que has pasado olimpicamente, tal vez porque no lo hace el club de S.M. El Rey, con propaganda del mismo) está muchisimo mejor, mas claro, mas a gusto de alguna gente del foro que ha considerado que es buena idea. Ya digo está mejor que el de mi propio blog.

Un saludo
Por darioellider
Hola silencioso, decirte en nombre del club de sevilla que no he recibido de ningun socio queja alguna, solo que habra alguno que no pueda asistir, es una fecha y entendemos que no puede llover a gusto de todos. De hecho creo que es una fecha logica para una carrera nacional .

Un saludo y todo nuestro apoyo desde Sevilla.

Por cierto como van las pruebas de tu nuevo 3 puntas , tienes nuevos videos??? Estoy deseando verlo
Por DARIO
mas ganas tengo yo de ver tu hidro de 12 dario, a ver si nos podemos "pelear" pronto.
Por darioellider
Y yo Dario, aun no he terminado de montarlo por un problemilla con la direccion, el servo no gira lo que yo quiero que gire, cosas que pasan, tendré que cambiar de posicion el servo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!