miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Gracias Darioellider.

Pronto tenemos otra jornada en el lago, a ver ahi si hago ya un video completo de 5 minutos con una 2S helice 31 mm.

Y esta semana ya quizas compre las maderas para la 6S.
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:Y yo Dario, aun no he terminado de montarlo por un problemilla con la direccion, el servo no gira lo que yo quiero que gire, cosas que pasan, tendré que cambiar de posicion el servo
Antes de tocar el servo fíjate la programación de la emisora.
Dime que emisora usas y te diré (quizás :lol: ) cómo solucionarlo.
Saludos desde Málaga.-
Por darioellider
Gracias nauti, utilizo la 3pm de futaba, ya he probado en canales que tienen los trims sin tocar y hace lo mismo pero de todas maneras lo probaré, tambien cambiaré la varilla y pondré una mas larga y el brazo del servo, todo antes que tener que cambiar el servo
Por darioellider
Gracias nauti, utilizo la 3pm de futaba, ya he probado en canales que tienen los trims sin tocar y hace lo mismo pero de todas maneras lo probaré, tambien cambiaré la varilla y pondré una mas larga y el brazo del servo, todo antes que tener que cambiar el servo.

Por cierto nauti y tu matrix ¿lo veremos en Costa Ballena?
Por darioellider
Gracias nauti, utilizo la 3pm de futaba, ya he probado en canales que tienen los trims sin tocar y hace lo mismo pero de todas maneras lo probaré, tambien cambiaré la varilla y pondré una mas larga y el brazo del servo, todo antes que tener que cambiar el servo.

Por cierto nauti y tu matrix ¿lo veremos en Costa Ballena?
Por nauti-tucu
darioellider escribió:Gracias nauti, utilizo la 3pm de futaba, ya he probado en canales que tienen los trims sin tocar y hace lo mismo pero de todas maneras lo probaré,
Creo que el tema no pasa por el trimado sino por el recorrido de la dirección... te envío el manual de la 3PM por MP, ya que es imposible cargarlo en este post.
Si alguien mas lo quiere, pos MP al canto...
darioellider escribió:tambien cambiaré la varilla y pondré una mas larga y el brazo del servo, todo antes que tener que cambiar el servo.
Hombre, yo pondría la varilla lo mas corta posible, sobre todo si es metálica (alambre), ya que de esa manera habría menos ocasión de causar interferencia a la señal de radio. Distinto es el caso del brazo del servo, ya que éste, a mayor longitud del brazo, mayor brazo de palanca. Antes de agrandar el brazo vería de colocar el enganche de la varilla en otros agujeros del brazo del servo y del brazo del timón... ¿me explico?
darioellider escribió:Por cierto nauti y tu matrix ¿lo veremos en Costa Ballena?
Como te dije por MP, faltan algunas cosillas, pero me parece que nos veremos allí.
(a pesar de que algunos quieran desilusionarnos)
Adjuntos
Manual3PM-ind.jpg
Mira las páginas marcadas
Por Silencioso
Os adjunto dos mensajes del club aragones que pueden resultar interesantes a los pilotos de competición.

Adjunto los enlaces para no aburrir al comun de los modelistas.

Dichos mensajes van más bien encaminados a los pilotos que tienen pensado participar en el Camp. España moto. 2009.

http://www.clubnauticoaragones.com/foro ... f=6&t=2434

http://www.clubnauticoaragones.com/foro ... f=4&t=2432

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!