- Jue, 02 Mar 2006 9:43
Bueno siguiendo los buenos consejos de este foro, ya me he lanzado a volar solito, pero he empezado a tener problemas, a ver si me podeis hechar una manita. Lo primero es que le metí un leñazo al easy star despues de haberlo roto por la cabina en dos pedazos (ya puse fotos del arreglo del primer golpe), en este segundo golpe, aunque no se rompió, ya que le puse vastantes refuerzos en la punta, se me ha quedado doblado un pelin a la derecha pongo fotos:
El problema es que aunque me vuela vastante bien, tiene tendencia a irse a la derecha, y siempre tengo que estar corrigiendo la direccion, no sé si hacer lo que dice Jesus de corregirlo dandole un poco de timon a la izda, o de poner o lastrar con algo de peso la punta izda del ala, a ver que me contais.
Ahora lo segundo, pongo fotos:
Le he añadido una extension a los alerones, os lo pongo para saber como lo veis, si es demasiado grande o está bien de tamaño.
Bueno tengo pensado ponerle alerones al easy, pero antes quiero probar todo lo que le estoy haciendo. Ya ire poniendo preguntillas al respecto.
Muchas gracias por toda la ayuda
Saludos
Jorge.-
Bye
El problema es que aunque me vuela vastante bien, tiene tendencia a irse a la derecha, y siempre tengo que estar corrigiendo la direccion, no sé si hacer lo que dice Jesus de corregirlo dandole un poco de timon a la izda, o de poner o lastrar con algo de peso la punta izda del ala, a ver que me contais.
Ahora lo segundo, pongo fotos:
Le he añadido una extension a los alerones, os lo pongo para saber como lo veis, si es demasiado grande o está bien de tamaño.
Bueno tengo pensado ponerle alerones al easy, pero antes quiero probar todo lo que le estoy haciendo. Ya ire poniendo preguntillas al respecto.
Muchas gracias por toda la ayuda
Saludos
Jorge.-
Bye
Quien tiene deseos observa sus limitaciones, quien no tiene deseos observa sus perfecciones.
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner
Minimag, buen avion
Easyglider
Merlin Multiplex
Twin Star II
Snap n fly, esperando que lleguen
MX-12 de Graupner