miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola.

tengo una duda, y por mas que leo otros post no me aclaro todabia, a ver si me la podeis solucionar vosotros.
haber, me voy a comprar una emisora,lo que si tengo claro es que me la quiero comprar en 2.4 gh.el problema esta en que no se si comprala en españa,america, china, etc...

a lo que me refiero es, por ejemplo si me compro la emisora en china los receptores me pueden valer los de españa tambien o solo los de china?.

la emisora que me quiro compra es la 12fg o la 12z(no se todabia).

un saludo y muchas gracias.
Estas hablando supongo de futaba. Cuando compras fuera futaba, normalmente tampoco te ahorras tanto, tienes que valorar:

1) Estas pagando portes.

2) Estas asumiendo riesgo de que tengas que pagar impuestos, si te lo pillan en aduanas: 16 % iva 4% de importación.

3) No tienes practicamente garantía (y estamos hablando de una emisora cara), puesto que si le pasa algo los portes a china van por tu cuenta y son caros.

Al final debes sopesar todo esto y ver si realmente te ahorras muuuucha pasta, si es asi.... adelante.

Mas que china veo más fiable comprar en EEUU. Además ahora sale bien con el cambio euro-dolar.

En cuanto a la segunda cuestion creo que en 2.4 los receptores si son compatibles (creo), eso si cerciorate que la emisora es en modo 2 (europeo). Se puede cambiar el modo, pero asi te ahorras el hacerlo.

Saludos
Que sea avión o heli no te varía para nada en el programa que trae la radio.

Te trae la misma programación para Aviones, helis o planeadores. Te varía en que el stick del acelerador es mucho más suave la carraca y que cuando le das a crear un nuevo modelo, te sale heli por defecto en la pantalla; pero le das a Avion (Acro) y ya estás en el menú de aviones.

Lo que ya es más difícil encntrar es en modo 1.

La 12Z está descatalogada, queda todavía alguna danzando por ahí en modo 2.

Con respecto a los receptores, lo que importa es si quieres volar en PCM ó PPM y quisieras quitar el módulo de 2.4 Gh y ponerle un módulo en 35 Mh. Entonces sí que importa, ya que la radio es la que tiene que cambiar y has de usar el módulo de la misma región que la procedencia de la radio; pero para 2,4 te sirve cualquier receptor de la marca comparado en cualquier sitio.
ok.

pues al final,me comprare la fg12, aqui porque entre portes y si me toca el premio de las aduanas pues.... :?

y ademas la quiero usar con 35 tambien, asique no veo rentable la historia.

muchas gracias por la informacion.

un saludo
Esta que pones es en modo 2.

O sea el acelerador en el stick de la izquierda y la profundidad en el stick de la derecha.

Tu verás en el modo que vuelas.

Se programa vía PC y no viene incluido el cable, sólo trae transmisor y receptor en 2,4 Ghz
Te amplío un poco más la información.

A los 200 metros ya no hay muchas garantías de alcance.
Tienes que ponerles las baterías (pilas)
No tiene memoria para guardar modelos, tienes que volver al PC (a casa o llevar un portátil) para cambiar de modelo.
El cable sirve para programar la radio con el PC, no sirve para simuladores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!