miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tegueste
Hola esto que planteo es una duda que me surge con respecto a esta nueva frecuencia, ¿son realmente seguros los 2,4 Ghz?, ¿es realmente legal en España transmitir señales de radio en esa banda?, planteo esto ya que si mal no me acuerdo en esta banda hay muchisimos enlaces de emisoras de radio comercial de los estudios con los centros de emision, enlaces de centrales de los busca, enlaces de estudios de tv con los centros de emision, experimentos en esta banda de radioaficionados con transmisores experimentales, enlaces de telemetria, y asi un sin fin de sistemas que utilizan esta frecuencia.

Bueno pues que os digo empecemos con la critica constructiva a ver si sacamos algo en claro

saludos a todos
Por Sami
Leete este post, creo que veras muchas opiniones sobre lo que planteas:

viewtopic.php?t=57718
Por ulpiano Gª Alvarez
El único problema registrado hasta ahora es que nadie pilotando en 2.4Gh puede ya decir: "eso fue una interferencia". Ulpiano.
Por jjpextra
yo tengo una spektrum dx7, vuelo con ella hace ya algunos meses y no he tenido ningun problema, ahora mismo estoy volando una piper de 5 metros escala 1/2, y un katana de 2,70m. por la experiencia que yo tengo es practicamente imposible que se produzca una interferencia, de hecho hemos realizado algunas pruebas con telefonos moviles colocandolos encima de los receptores y de los modulos de emisor y el resultado es que en 35 mhz. producen interferencias e incluso llega a pararse la recepcion y en 2.4ghz ni se entera. Para hacer esta prueba hay que poner el movil en llamada. Este fin de semana he estado volando en el cax 77 y nadie me ha puesto ningun impedimento, sino todo lo contrario, una emisora menos que controlar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!