miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

estoy mirando emisoras y no se que diferencia hay entre la 2.4 y una normal, bueno supongo que la manera de emitir etc, a lo que me quiero referir es esta legalizado? tiene futuro?puedo tener interferencias con otros aparatos?

y que marca me recomendais para el 2,4 Ghz.

Gracias.
Por jesús n.mosquera
:lol: :lol: :lol: :lol:
hola otro hilo para la plémica :lol: :lol: :lol: :lol:
fmms, no tienes mas que navegar a lo largo de este foro y tendrás respuestas para todas tus preguntas,
saludos
Por fmms
cada vez que he utilizado el buscador la verdad que no me ha servido de mcho, por eso si no me sale nada en el buscador (puede ser que no lo utilice bien) suelo poner un hilo con las preguntas que me inquietan.ç

y con eso no obligo a nadie a contestar.

muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho.
Por Sami
viewtopic.php?t=89395

El buscador si funciona, no te enfades cuando alguien te proponga que lo uses, es una herramienta muy buena a la que pocos le sacan el gran provecho que puede ofrecer.
Por jesús n.mosquera
fmms hola, no he pretendido despacharte con una respuesta lacónica, es que son tantos los post sobre el tema de 2,4 ghz, y cada uno de ellos se desarrolla de la misma forma,defensores y detractores de la citada tecnología, que por eso ya ves que iniciaba la respuesta con una carcajada, pensando en lo que se avecinaba.
insisto, date una vuelta por todos los post que hacen referencia a 2,4 ghz porque verás todas las contesttaciones que vamos a ofrecer a tus preguntas si seguimos tu hilo.
un saludo
Por _ShoGo_
Sin buscador, solo con entrar en el apartado de emisoras se ven muchos ya..
Por fmms
bueno como ya he dicho hay veces que en el buscador no encuentro lo que busco, que ya digo que igual no busco bien, y a lo primero que echo mano es a el, antes de preguntar.

ya he leido los enlaces que me facilitais y ha quedado claro todas mis dudas.

os doy las gracias y disculpas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!