miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Uno de los foreros de prestigio, después de ímprobos esfuerzos, de horas de estudio, de penosos analisis, de largas noches de insomnio, de innumerables pruebas de “ensayo-error”, de grandes inversiones monetarias en costosísimos aparatos de investigación, etc., etc. Ha logrado desentrañar el misterioso sistema de transmisión de la nueva Spectrum 2,4 Ghz. Yo creo que después de esto, tanto Spectrum, como Futaba o JR. “ESTAN ACABADAS”

Aquí mismo, os pongo, como prueba, unas fotos, en las que se puede apreciar la conjunción de las sofisticadísimas antenas utilizadas para lograr una transmisión perfecta.
Os puedo decir, que se realizaron pruebas de distancia (hasta 5 Km., sin problemas), de fiabilidad, los protocolos 100 por 1000 fiables. En dos palabras “LA LECHE”

Este es el forero de “prestigio” haciéndonos una demostración del sistema desentrañado por él mismo. ¡Por favor! Guardad el máximo secreto sobre las antenas utilizadas, se han obtenido clandestinamente (De la NASA).

Imagen

No os lo he dicho, pero tiene un ayudante, se trata de otro forero, Miguelonete, Lo cierto es que , el maestro, se lo explica todo. Pero…..aunque Miguelonete ha aprobado todas las asignaturas, parece ser que el tema de los 2,4 Ghz le viene “un poco grande”.

Imagen

Lo dicho, por más que lo intenta, “NO CONSIGUE TRANSMITIR”

Imagen

Un saludo
Puente

P.D. ¡Porfa! No se lo digáis a nadie.
Por Sami
Puente, eres mas peligroso con la camara que una piraña en un bidet, miedo me da pensar en el encuentro de Mijas. :oops:
ahg!!!!!!! tenias que ponerlo para quedarte a gusto!!!, espera a que coincidamos, que voy a hacerle un morro de plomo a mi zagi (si, el de fibra no es suficiente), y no precisamente para tu zagi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pero pon todos los nombres, que no quiero quedarme solo...

عنني بحاجة الى الي لإجراءوالباقي باعنني بحاجة الى الي لإجراءوالباقي باعنني بحاجة الى الي لإجراءوالباقي با

PD: luego dices... 8) 8)
J.Puente escribió: de fiabilidad, los protocolos 100 por 1000 fiables. En dos palabras “LA LECHE”
Por gaston
jajaja muy bueno. :lol: :lol: :lol:

Ahora lo de la trasmicion yo lo adjudicaria a la mayor cantidad de superficie de cuero cabelludo cubierta por cabello.

Mientras que en el primer postulante se observa gran cantidad de superficie sin """"cubrir"""" :D :D , en el segundo se aprecia gran cantidad de cabello, que supongo yo.......... ayudarian a entorpecer la trasmición con algun que otro problema de interferencia y consecuentemente entrada del fail safe del receptor. :lol: :lol: :lol:

Estos son los pro y los contra del 2.4.....a ""menor"" superficie cubierta mayor calidad en la trasmicion y viceversa...........y bueno, supongo que aqui también vale decir que "no tiene un pelo de sonso" :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos....

Pd. (espero no haber ofendido a nadie :oops: )
Por zaapa
miguelonete las letras en arabe son insultos o ??
Por Gerardo Plaza
Álvaro cuando hace unos días me comentaste lo de la emisora en 2'4 Ghz con tanta seguridad......ignoraba la magnitud de tu convencimiento. Me deja alucinado el avance en los ensayos in situ incluso con probadores de acreditado renombre.......Vamos que ahora no puedo resistir el encargarte un modelo original y patentado.
Puente, como casi siempre genial.
Saludines, Gerardo
Por Álvaro Silgado
Sí, sí, vosotros reiros todo lo que queráis, pero no sabéis lo cómodo que es activar el snap-flap con sólo un pestañeo.

:D :D :D :D :D :D

Bridge, ésta te la guardo!!!

:D :D :D :D :D :D

Abrazos,

Álvaro.
Por miguelonete
zaapa escribió:miguelonete las letras en arabe son insultos o ??
se supone, no se si es arabe o lo que sea, pretendia poner letras chinas, pero no las encontraba, asi que toco arabe.

es con lo de ALT+(algun numero de 1 a XX cifras), no sale algo siempre, pero es cuestion de probar, pej: §§☺├ █▒§☺{ëA☺1pG±@)∟Ïى الي لإجراءوالباقي

باعنني بحاجة

el snap flap??? lo mejor es la autoascension en caso de ladera sin viento, osease enchufar el motor, con solo pensarlo...
Por Enrique González
Pués, aunque no os lo creaís, Puente también probo el novedoso módulo de 2´4 GHz:
Imagen
En su caso, tal vez por la diferente disposición capilar, los resultados no fueron tan satistactorios.
:twisted:
Por Sami
Desde luego...mira que caer en el juego de la "lectura mental", con lo viejo que es... :twisted:

Enrique, en el caso de la foto de Puente el nombre deberia ser "El cazador cazado". :wink:
Por gaston
Pues avisen cuando Puentes encienda su radio, que con ese casco a falta de camuflaje, seguro que hace interferencia hasta aqui, en argentina :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. Enrique..... yo creo que lo que ha dificultado la difucion de las ondas, fueron los bigotes. En el caso de los dos anteriores, no lo tenian o quizas la falta de pigmentacion.... :lol: :lol: :lol:
Por J.Puente
¡COÑO! :shock: :shock: ¡Enrique!

¿Tú y yo, no eramos amigos? ¿Como es posible que te arriesgues a cometer semejante sacrilegio?

Ya no te voy a llevar a ver a las preciosisimas azafatas del Salón del automóvil.

Ahora en serio. No conseguí transmitir en ningún momento. :oops: :cry:

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!