hola a todos y felices fiestas!!
Me alegro que se haya animado este post.
Ahora me gustaria proponer una cosilla: porque no sacamos este tema del foro?
Me explico... tenemos clubs donde vuelan abogados, representantes de seguros, taxistas, conductores de metro...
Porque si alguien no conoce a algun socio o amigo que pueda opinar sobre este tema... no se le "invita" a hacerlo aqui?
Lo bueno de los foros y de los grupos de personas, es la fuerza.
La fuerza de la unión de muchas voces, de muchas profesiones...
Porque no llevamos este tema a un nivel mas alto?
Mi idea seria hacer una carta pre-editada, para que todos los que quieran (aquí somos muchos) se la puedan bajar y enviar a las distintas federaciones.
Si solo yo escribo, la federación dice que "no puede" tomar una postura sobre este tema, pero si las cartas son 100 o 200? Y sil as cartas fueran 10000?
Lo se que os va a parecer una tontería... pero estáis seguros de no tener voz? que las instituciones sean tan lejanas del ciudadano?
Aquí, y faltaría mas, solo hay opiniones y es el sitio adecuado para que estas opiniones tomen forma y se expresen libremente.
Porque no nos movemos para que se haga claridad y que deje de haber una serie de opiniones diferentes sobre un tema donde no tendría que haber que una realidad?
No digo que el Foro de Miliamperios tenga que moverse como tal, pero la gente que lo compone, a lo mejor podría....
Un saludo a todos.