miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alegadelvalle
Hola a todos! Soy muy nuevo en esto y tengo una duda. Estoy ahora con un helicoptero de 4 canales y me gustaría dar el salto a 6. También me gustaría empezar con gliders para FPV para llegar hasta los 10km. más o menos. He visto que para FPV de largo alcance me tengo que olvidar de las emisoras de 2.4 Ghz. y usar 35 Mhz. Por desgracia, voy a volar solo, así que no me cruzaría con nadie.

La cuestión es qie no quiero comprarme una emisora de 6 canales en 2.4 Ghz. y luego otra de 35 Mhz. y más canales. Mi duda es que si con una emisora de 35 como por ejemplo la WFT08 de 8 canales, puedo utilizarla para un helicóptero de 6 canales (trex450, por ejemplo) y hacer FPV con gliders a una distancia de entre 7 y 10km. como mucho (con el equipo de video correspondiente, claro).

Si podéis, recomendadme por favor alguna emisora que me pueda servir para todo esto sin que pase de los 300/350 euros.

Muchas gracias!!!!
Por rover45
Hola, yo tengo una wfly08, y de ella solo puedo hablar muy bien, de fpv no tengo ni idea, así que no te puedo ayudar mucho, lo que te confirmo es que se puedes volar helicopteros con ella perfectamente, que tiene modulos estraibles, que funciona perfectamente en 35mhz, el modulo es compatible totalmente con futaba, y creo que además es un modulo que se usa mucho en fpv, pero esto no te lo puedo confirmar y luego yo le tengo puesto un modulo corona y funcionando ok.