miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alegadelvalle
Hola a todos! Soy muy nuevo en esto y tengo una duda. Estoy ahora con un helicoptero de 4 canales y me gustaría dar el salto a 6. También me gustaría empezar con gliders para FPV para llegar hasta los 10km. más o menos. He visto que para FPV de largo alcance me tengo que olvidar de las emisoras de 2.4 Ghz. y usar 35 Mhz. Por desgracia, voy a volar solo, así que no me cruzaría con nadie.

La cuestión es qie no quiero comprarme una emisora de 6 canales en 2.4 Ghz. y luego otra de 35 Mhz. y más canales. Mi duda es que si con una emisora de 35 como por ejemplo la WFT08 de 8 canales, puedo utilizarla para un helicóptero de 6 canales (trex450, por ejemplo) y hacer FPV con gliders a una distancia de entre 7 y 10km. como mucho (con el equipo de video correspondiente, claro).

Si podéis, recomendadme por favor alguna emisora que me pueda servir para todo esto sin que pase de los 300/350 euros.

Muchas gracias!!!!
Por rover45
Hola, yo tengo una wfly08, y de ella solo puedo hablar muy bien, de fpv no tengo ni idea, así que no te puedo ayudar mucho, lo que te confirmo es que se puedes volar helicopteros con ella perfectamente, que tiene modulos estraibles, que funciona perfectamente en 35mhz, el modulo es compatible totalmente con futaba, y creo que además es un modulo que se usa mucho en fpv, pero esto no te lo puedo confirmar y luego yo le tengo puesto un modulo corona y funcionando ok.
A mi creo recordar que me costo 180 euros en 35mhz, no se como andara ahora de precio, los menus bien, ya te digo que yo estoy muy contento con ella, la unica pega, si se la quieres poner, es que la pantalla es algo pequeña, pero con el presupuesto que dices, pillate la wfly09 y tendras una emisora muy buena.

Saludos.
Por Andreu
Una de las candidatas y creo que es bastante buena, y no porque la tenga yo, es la FF9 en 35Mhz, con su modulo extraíble para 2,4Ghz. Puedes encontrar buen precio de compañeros del foro, de segunda mano. Lo de hacer 10 Kilómetros en FPV, hay que contar con muchos factores a tener en cuenta y si empiezas ves poco a poco y ponte metas de 2 Kilómetros y ya iras viendo lo del tema de interferencias en video etc.......

Un saludo.
Por Epitaph
Una opcion que puedes usar si no quieres meterte en demasiado dinero es comprar una emisora medianamente buena de 35mhz sin modulos, y luego comprar el modulo interno para adaptarlo a 2.4ghz como los de Assan o de Corona. Si instalas el modulo con un conmutador DPDT podrias usar eso para seleccionar entre emision por 35 o por 2.4, y sin tener que meterte en sistemas de modulos estraibles caros por ahora.

Suerte!!
Por Andreu
Epitaph escribió:Una opcion que puedes usar si no quieres meterte en demasiado dinero es comprar una emisora medianamente buena de 35mhz sin modulos, y luego comprar el modulo interno para adaptarlo a 2.4ghz como los de Assan o de Corona. Si instalas el modulo con un conmutador DPDT podrias usar eso para seleccionar entre emision por 35 o por 2.4, y sin tener que meterte en sistemas de modulos estraibles caros por ahora.

Suerte!!
Bueno la opción que le estaba dando, es un poco ya pata negra, vamos para no tener mas gastos durante años una Futaba FF9, se puede conseguir por unos 250€ con su modulo y receptor en 35Mhz y mas adelante se puede conseguir un TM-7 o TM-8 para 2,4Ghz con receptor, por unos 100€ más o menos y todo original futaba, creo que es lo que tenia de presupuesto y que es una muy buena emisora. Comparado con lo que le costara todo el equipo de FPV, que eso no es broma. Un equipito de lo mas corriente, compuesto de cámara, equipo de trasmisión y recepción de video, OSD con GPS y monitor o gafas, mínimo más de 400€ y así no me iría a más de 1 kilómetro si no tengo retorno o vuelta a casa y estabilizador de vuelo y sigue sumando.

Un saludo.
Por Epitaph
Andreu escribió:
Epitaph escribió:Una opcion que puedes usar si no quieres meterte en demasiado dinero es comprar una emisora medianamente buena de 35mhz sin modulos, y luego comprar el modulo interno para adaptarlo a 2.4ghz como los de Assan o de Corona. Si instalas el modulo con un conmutador DPDT podrias usar eso para seleccionar entre emision por 35 o por 2.4, y sin tener que meterte en sistemas de modulos estraibles caros por ahora.

Suerte!!
Bueno la opción que le estaba dando, es un poco ya pata negra
A todos nos gusta la pata negra, pero es de idiotas con mas dinero que sentido comun comprar un taco de jamon de pata negra para luego meterlo en el cocido!! jajajajaj
Por Andreu
Epitaph escribió:
Andreu escribió:

Suerte!!
Bueno la opción que le estaba dando, es un poco ya pata negra
A todos nos gusta la pata negra, pero es de idiotas con mas dinero que sentido comun comprar un taco de jamon de pata negra para luego meterlo en el cocido!! jajajajaj
Eh eeeeh, que hay un dicho en mi tierra que dice que gallina vieja da buen caldo. :D :D :D
Así que también buen cocido dará y más sabroso saldrá, el cocido con un trozo de jamón pata negra.
Estos ingleses, que solo saben comer jamón York. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Por Epitaph
olvidas una cosa... soy mitad Placentina, asi que se algo de embutidos y jamones de calidad, por no mencionar bellotas y cerezas jejeje

la verdad, una copita de "quitapenas" no vendria mal ahora mismo jejeje
Por Andreu
Epitaph escribió:olvidas una cosa... soy mitad Placentina, asi que se algo de embutidos y jamones de calidad, por no mencionar bellotas y cerezas jejeje

la verdad, una copita de "quitapenas" no vendria mal ahora mismo jejeje
Las bellotas serán para los cerdos no, porque yo en mi vida he comido bellotas, así que no te puedo decir que calidad tienen.
Coñeeeeeeeee, con el quita penas que eso sube que da gusto y no té enteras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una canción mientras bebes.
http://youtu.be/kkDHtvdo3ZU

Un saludo.
Por Epitaph
la bellota tambien sirve para hacer el licor de bellota... parecido a licor de almendras, pero mas suave y un poquito mas dulce. Los frutos del Valle del Jerte jejejej
Por alegadelvalle
Gracias por las respuestas!!! Especialmente por las de tipo culinario (anda que no me gusta comer ni na).

Pues la verdad es que la idea era esa: empezar con una emisora más o menos buena que me pudiera servir para todo. Para helis y para gliders FPV. También tengo en cuenta los sistemas FPV que para alcanzar los 5-7 km. bien (con patch y gafas) la cosa se pone en los 800-1000 (con vuelta a casa, claro. Esencial incluso para 1 km. por si me pongo nervioso...).

por eso me había dividido el presupuesto en dos partes, emisora y heli (ahora tengo 4 canales) y lueeegoooooo.... (años) pasar a gliders pequeños con sistema de FPV de corto alcance para lueeeegooooooo pasar a LRS.

La idea no es dejarme la pasta en una emisora que después tenga que cambiar.

muchas gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!