- Dom, 15 Abr 2012 16:51
Hola a todos! Soy muy nuevo en esto y tengo una duda. Estoy ahora con un helicoptero de 4 canales y me gustaría dar el salto a 6. También me gustaría empezar con gliders para FPV para llegar hasta los 10km. más o menos. He visto que para FPV de largo alcance me tengo que olvidar de las emisoras de 2.4 Ghz. y usar 35 Mhz. Por desgracia, voy a volar solo, así que no me cruzaría con nadie.
La cuestión es qie no quiero comprarme una emisora de 6 canales en 2.4 Ghz. y luego otra de 35 Mhz. y más canales. Mi duda es que si con una emisora de 35 como por ejemplo la WFT08 de 8 canales, puedo utilizarla para un helicóptero de 6 canales (trex450, por ejemplo) y hacer FPV con gliders a una distancia de entre 7 y 10km. como mucho (con el equipo de video correspondiente, claro).
Si podéis, recomendadme por favor alguna emisora que me pueda servir para todo esto sin que pase de los 300/350 euros.
Muchas gracias!!!!
La cuestión es qie no quiero comprarme una emisora de 6 canales en 2.4 Ghz. y luego otra de 35 Mhz. y más canales. Mi duda es que si con una emisora de 35 como por ejemplo la WFT08 de 8 canales, puedo utilizarla para un helicóptero de 6 canales (trex450, por ejemplo) y hacer FPV con gliders a una distancia de entre 7 y 10km. como mucho (con el equipo de video correspondiente, claro).
Si podéis, recomendadme por favor alguna emisora que me pueda servir para todo esto sin que pase de los 300/350 euros.
Muchas gracias!!!!
Double Horse 9116: muy bien
HK450 Pro TT: montado, probado y aporrizado. En reparación.
Bixler 2: aprendiendo desde cero.
HK450 Pro TT: montado, probado y aporrizado. En reparación.
Bixler 2: aprendiendo desde cero.