miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Hola pilotos:
Pues vereis necesito ayuda porque ando muy fastidiado con las interferencias. Mi emisora es la Wfly09 con el modulo 35Mhz y receptor PPM porque el PCM era aún peor. La cosa es que tengo unos "glitches" del copón, al hely le dan como unos teleles (como "ticks nerviosos"), a veces más, otras menos,... Si el hely está bien arriba me da tiempo a reaccionar pero hoy me ha cogido cerca del suelo y me he comido las palas...
He puesto ferrita, el variador lo mas alejado del receptor,..., en fin todo lo que se puede hacer...
Mi pregunta es si poniendo sistema 2.4 Ghz se me soluciona este problema porque ya estoy desesperado. Si es así prefiera desembolsar dinero ahora y ahorrarmelo en reparaciones. Ya es que me da miedo volar porque me pregunto - A ver lo que me hace el helicóptero hoy-
En fin quisiera saber si el 2.4 Ghz es tan robusto frente a interferencias como dicen, porque también he oido diversas opiniones, unas a favor; otras en contra, etc,...
Eso es todo, perdonad el royo que os he metido,... Quisiera saber vuestras opiniones y sugerencias...
Gracias de antemano.
Saludos y pocas interferencias.
Por HaGeN
Hombre, robusto es, el problema podria ser si vuelas en una zona con muchisimas interferencias, antes de cambiar el emisor, podrias porbar a cambiar de zona, si no quieres/puedes cambiar de zona, pues si, probablemente te vendria bien buscar un modulo 2.4 para tu emisora, puedes mirarte el Assan o el corona V2, que estan muy bien de precio y son baratos.

salu2
Por ALBERTHAMON
Si al final te dicides, pon Assan.

Yo tuve interferencias con unos servos y al final los cambié. hay veces que hay malos contactos con los cables de los servos y algunas otras malas conexiones que generaran esos gliches.

Cuando soluciones los de los gliches, piensa en cambiar a 2,4. Por cierto, de 3 receptores en 35mhz de wfly, han petado los 3. tanto PCM como PPM.

Saludos,
Por rauclon
Hola pilotos:
De los receptores Wfly, tanto PCM como PPM, sé que van mal por otros foreros y por experencia propia.
Entre receptores 2.4Ghz he mirado los Wfly, aunque con lo mal que van los 35 Mhz me hace que pensar:
Son estos:
http://www.himodel.com/radios/WFLY_2.4G ... eiver.html
Este es de 9 canales, también los hay de 6 y 7 canales. No tengo información sobre ellos.
Luego están los Corona V2 y los ASSAN que van bien.
Y luego están estos Frsky que he leido en varios post que son bastante buenos y baratos.
http://www.himodel.com/radios/FrSky_2.4 ... _V8FR.html
También hay una versión mejorada con telemetría y demás pero vamos con este me sobra.
Y luego todo el repertorio: KDS y marcas "raras".
Bueno a ver cuál cae.
Gracias por los consejos.
Saludos y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!