miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gabriel Jimenez Garcia
Bueno compañeros mi pregunta es la siguiente tengo una royal-evo 12 de multiplex y quisiera saver si el modulo assan 2,4G que vende ripmode, que supuestamente es compatible con multiplex ¿si es con todos los modelos de multiplex inclillendo la royal evo? y si alguien lo a montado en alguna emisora comente como funciona y como se monta porque parece ser que es externo.
Por pilotoheavy
lo siento pero estas equivocado.. este modulo es indicado para todas las multiplex.. utiliza la salida de profesor alumno.. solo tienes que enchufar y a funcionar... de echo, en la pagina de assan indican claramente que es para multiplex royal evo... la pagina que indicas de multiplex.. es:para poner el 2,4 de multiplex.. se tienen que pasar de royal evo a royal pro.. y luego puedes poner el modulo de multiplex..pero solo para el modulo de multiplex..lo que nos se, si te funcionaran los 12 canales..yo la tengo con 9 y bien..y esta gente vende receptores de hasta 10 canales..
yo tengo el de assan y funciona de narices.. y la diferencia entre receptores de multiplex y de assan son grandes..
y hasta ahora ni un susto..
Por miguelonete
ups, tienes razon, se me paso leer lo de assan y crei que hablaba del original..., entonces no hay problema
Por pilotoheavy
ademas podras seguir con el modulo que tengas y volar con los receptores que ya tienes. con solo desconectar la clavija.
Por Gabriel Jimenez Garcia
Gracias por responder entonces para utilizar con multiplex es fiable al igual que los modulos assan compatibles para otras marcas, por que lo utilizaria para aviones de cierto porte con motores de gasolinana y no quisiera quedarme sin señal por utilizar un modulo alternativo que no es el de su marca. La verdad es que assan me da confiaza por lo que tengo leido.Pero lla se sabe que para gustos los colores y hay opiniones de todas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!