miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Buenas,
estoy buscando información de como hacer en una SANWA RD6000/8000 para poder emitir en 35mhz y 2,4ghz, mediantee un conmutador. No he visto nada .....
Solo he logrado que me pasen la forma de conectar el Modulo Assan a traves del puerto de entrenador/alumno. Y hasta aqui bien, pero mi pregunta es: ¿conectando el modulo Assan ahi, con quitar el cristal de 35mhz valdria para desconectalo?
Con lo cual para luego desconectar el Modulo Assan solo tendria que poner un interruptor para conectar y desconectar el Modulo Assan.
¿estoy en lo cierto o no es tal simple? :oops: :oops: :oops:

Gracias de antemano.
Por alejopi1
estoy en la misma situacion que tu mas o menos,tengo un modulo 2,4 corona y me handicho que se puede conectar por el trainer pero no tengo mas datos,te agradeceria mucho que me pasases el esquema o los datos que tengas por correo --alejopi@ono.com--gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!