miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PACO330
QUIEN PUEDE DECIRME QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE LOS SISTEMAS FASST DE FUTABA Y EL DE SPECTRUN Y IFS DE GRAUPNER

NOTA DEL MODERADOR: Por favor, no uses las mayusculas para escribir, ademas de dificultar la lectura, en los foros se interpreta como CHILLAR.
Por jl martinez
Paco330 el de futaba va saltando de canal en canal muchas veces en milesimas de segundo el de spectrum se le asignan dos canales libres y el de graupner no tengo ni idea.
El que yo tengo es expectrum dicen que es mejor que el de futaba.
Un saludo.
Por Arrea
Bueno aunque no sea el caso me gustaría que me dijeseis si las emisoras de 2.4 GHZ tienen la función de profesor-alumno y si se pueden conectar a el ordenador para utilizar con los simuladores que hay en el mercado. Gracias y perdon.
Por NoX
Arrea escribió:Bueno aunque no sea el caso me gustaría que me dijeseis si las emisoras de 2.4 GHZ tienen la función de profesor-alumno y si se pueden conectar a el ordenador para utilizar con los simuladores que hay en el mercado. Gracias y perdon.
Pues sí, es cuestión de comprar los cables adecuados, incluso venden cables para conectar emisoras de distintas marcas futaba-spektrum
Por PACO330
jl martinez escribió:Paco330 el de futaba va saltando de canal en canal muchas veces en milesimas de segundo el de spectrum se le asignan dos canales libres y el de graupner no tengo ni idea.
El que yo tengo es expectrum dicen que es mejor que el de futaba.
Un saludo.
jl martinez gracias. Dime que tipo de emisora tienes tu, yo estoy interesado en jr 9 a 2.4ghz que por cierto funcina con spectrun. No ostante estoy esperando haber que presentan en la feria para conprar algo superior[/quote]
Por jl martinez
Paco yo tengo la DX7 de spektrum y me va muy bien ya me comprare otra más adelante cuando este el 2.4ghz más avanzado eso si tendra que ser tecnologia DSM2 ya que no pienso cambiar otra vez receptores.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!