miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola , he leido por algun sitio que el carbono aisla la señal del 2,4ghz no dejandola pasar , el caso es que estoy montando un avión de madera a el cual le quiero colocar encima del deposito una bandejita de carbono de 1mm con la bomba de humo , pero no estoy seguro de si me aislaria totalmente la señal ¿Que opinais? , y de instalar una pala de carbono ya me he olvido verdad? , un saludo.
Por zabandija
yo llevo el receptor en el chasis de carbono y ningun problema.
puedes montarlo sin problema alguno.
saludos y poco viento.
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Cote. Tenlo en cuenta pero no te asustes. Si el fuselaje es de carbono, ni lo intentes: al menos saca las antenas fuera del fuselaje y haz pruebas bien seguras. En tu caso, si pones el receptor lejos de esa placa, no tendrás problemas, y menos por la hélice.

Si el fuselaje no es de carbono, pon el receptor lejos de la placa y vuela con tranquilidad.

Busca en internet "Jaula de Faraday" y lo entenderás.

Exitos!.
Por nano_94
mira, yo tube un avion de PA, y ahora tengo otro, en los dos llevaba/llevo 2,4, y estos modelos llevan una burrada de carbono, simplemente tube la precaucion de alejar las antena 1,5cm del carbono, y en ninguno de los dos tube nunca un extraño :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!