A ver, si te refieres a interferencias fortuitas es muy improbable, si te refieres a interferencias provocadas a posta...
Lo primero, no sé si una tarjeta wifi de ordenador puede detectar las señales de una emisora ya que a pesar de estar en las mismas frecuencias, usan protocolos distintos. Pero teóricamente es posible. Al sistema FASST no creo que se le pueda afectar fácilmente con un ordenador, ya que cambia de canal continuamente, aunque tampoco sería imposible, habría que capturar la emisión durante un rato, determinar la secuencia de canales y repetirla, de esta forma podría llegar a interferirse. Al sistema DSM2 tal vez sea un poco más sencillo, aunque probablemente harían falta dos tarjetas wifi para emitir en 2 canales simultáneamente.
Pero tranquilos, no hay un botón en windows que diga "romper el heli del vecino", quiero decir, no creo que nadie sea tan capullo como para perder lo que posiblemente serían varios meses de trabajo para fastidiar a nadie. Amén de necesitar unos buenos conocimientos sobre comunicaciones (que por cierto, yo no poseo
)
Además, hay formas muchísimo más sencillas de interferir en una señal 2.4 (y en todo el espectro en general). Como sabéis la policía tiene unos inhibidores de señal que hacen caer todas las comunicaciones en todas las frecuencias (TODAS), en internet hay esquemas de como fabricarse uno. Por supuesto, su uso es totalmente ilegal. Al igual que es ilegal, interferir en cualquier comunicación con intención de derribar una aeromodelo...
No quiero crear polémica con esto, estos sistemas han existido siempre, antes del 2.4 en aeromodelismo... no es cosa nueva