- Dom, 27 Dic 2009 19:53
#900798
Hola a todos,
Bueno, ha sido casi 2 años sin volar mi Tiger Stick, pero he vuelto a España y es hora de hacer lo que realmente me encanta -volar!. Ha estado dentro de una caja grande asi que no habia mucho polvo. El motor ha sido bien cubierto y los servos y receptor en plastico.
He sacado todo hoy y despues de cambiar todos los tubos de silicona, la bujilla y el tanque, arranque el motor (un TT.046). Me ha soprendido que ha arrancado a la primera, y que bien ha soñado después de tanto tiempo!!
Mi pregunta a todos vosotros es si debo cambiar o reemplazar alguna otra cosa en el avión antes de volar? Tengo nuevos pilas tanto para el avión como para la emisora.
Quiero pedir disculpas si este tema esta en el sitio equivocado y tambien para mi Español (soy Inglés y todavia no estoy a cien por cien!)
Gracias y un saludo,
Richard
Bueno, ha sido casi 2 años sin volar mi Tiger Stick, pero he vuelto a España y es hora de hacer lo que realmente me encanta -volar!. Ha estado dentro de una caja grande asi que no habia mucho polvo. El motor ha sido bien cubierto y los servos y receptor en plastico.
He sacado todo hoy y despues de cambiar todos los tubos de silicona, la bujilla y el tanque, arranque el motor (un TT.046). Me ha soprendido que ha arrancado a la primera, y que bien ha soñado después de tanto tiempo!!
Mi pregunta a todos vosotros es si debo cambiar o reemplazar alguna otra cosa en el avión antes de volar? Tengo nuevos pilas tanto para el avión como para la emisora.
Quiero pedir disculpas si este tema esta en el sitio equivocado y tambien para mi Español (soy Inglés y todavia no estoy a cien por cien!)
Gracias y un saludo,
Richard