miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Bueno, ha sido casi 2 años sin volar mi Tiger Stick, pero he vuelto a España y es hora de hacer lo que realmente me encanta -volar!. Ha estado dentro de una caja grande asi que no habia mucho polvo. El motor ha sido bien cubierto y los servos y receptor en plastico.

He sacado todo hoy y despues de cambiar todos los tubos de silicona, la bujilla y el tanque, arranque el motor (un TT.046). Me ha soprendido que ha arrancado a la primera, y que bien ha soñado después de tanto tiempo!!

Mi pregunta a todos vosotros es si debo cambiar o reemplazar alguna otra cosa en el avión antes de volar? Tengo nuevos pilas tanto para el avión como para la emisora.

Quiero pedir disculpas si este tema esta en el sitio equivocado y tambien para mi Español (soy Inglés y todavia no estoy a cien por cien!)

Gracias y un saludo,

Richard
Ya en el campo tendras que comprobar si el motor te ofreece el rendimiento adecuado despues de tanto tiempo sin volar y darle caña, de todas formas yo creo que ese motor nada mas que habra que realizarle unos pequeños ajustes de la aguja de alta y poco mas..
Muchas gracias por todos sus mensajes, ya estan notados en mi bloc de notas.
Iré a mi tienda habitual de Madrid (en Blasco de Garay - no me acuerdo del nombre), y ya lo miraré.
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo y felices fiestas.
Richard
Por Gustavo Carreño
RoamingRichy escribió:arranque el motor (un TT.046). Me ha soprendido que ha arrancado a la primera, y que bien ha soñado después de tanto tiempo!!
NO entiendo por que te sorprendes?????? SI Ese es un PEDAZO de motor!!!!!, aveces no tan valorado como se lo merece.Aunque ahora tenga un Os, si hoy TT sacara un .55 o .50...NO Lo dudaria.
FEliz regreso y Que la fuerza te acompañe (Aparte de , el combustible, las pilas, la emisora, los nervios, la helice, la parienta, la climatologia, unas cervezas, amigos, un campo de vuelo, el coche para llegar hasta el campo de vuelo, etc, etc,etc) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Gustavo Carreño escribió:
RoamingRichy escribió:arranque el motor (un TT.046). Me ha soprendido que ha arrancado a la primera, y que bien ha soñado después de tanto tiempo!!
NO entiendo por que te sorprendes?????? SI Ese es un PEDAZO de motor!!!!!, aveces no tan valorado como se lo merece.Aunque ahora tenga un Os, si hoy TT sacara un .55 o .50...NO Lo dudaria.
FEliz regreso y Que la fuerza te acompañe (Aparte de , el combustible, las pilas, la emisora, los nervios, la helice, la parienta, la climatologia, unas cervezas, amigos, un campo de vuelo, el coche para llegar hasta el campo de vuelo, etc, etc,etc) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
y los pañales por dios, los pañales tamaño XXL que luego vienen las madres mías :lol:

Bienvenido compañero, yo no se que tiene esto que todo el que se va vuelve. Salu2 y felices fiestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!