miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HaviR
Esta mañana como no tenia que trabajar decidi irme al campo de vuelo y echar la mañana, después de hacer unos cuantos depósitos, en un despegue cuando iba a 4 o 5 metros del suelo me hace un extraño y otra vez se me pone a dar vueltas la cola. Menos mal que esta vez solo le dio tiempo a dar un par mas o menos pero por el camino mientras bajaba se me iba desmontando. Cayeron las tirantas, una pala de cola con su portapalas por otro lado y el resto del heli de una pieza por otro de manera mas o menos controlada.
Solo he roto el brazo del colectivo de la cola (la pieza de la foto) y doblado un poco el patin que ya lo he vuelto a enderezar.
Despues de estudiar el tema creo que todo fue por soltarse el portapalas, ya que el sistema que lleva el v1 va sujeto por muy pocos pasos de rosca y con las vibraciones de una vez y otra se solto rompiendo asi la otra pieza. Ya he pedido el repuesto pero del v2 que parece que sujeta mejor.

Imagen
Por valvulino
A mi en un V2 se me partió un esparrago de los que sujetan los rodamientos. También me salió un portapals volando con pala, rodamientos y un cacho de brazo partido. Me pasó levantando el vuelo y lo posé sin daños. No se si la culpa fué mía por apretar demasiado o que...
Por ppp0
A mi me paso lo mismo con un R30 V2 y fue por apretar en exceso las tuercas del portapalas de cola.
Por pildora
Pues nada havir mucha pasiencia con este hobby y lo siento tio, a reparar y avolar de nuevo, haber si nos vemos esta semana, un saludo,
Por corderon
la pieza esa es un poco complicxada de apretar sino lo haces bien tienes esa consecuencia.
Lo siento
Por jggkin
El mejor consejo que os puedo dar es que comprobeis muy bien el correcto funcionamiento de los mandos y superficies tras el montaje pues, yo he tenido 2 V1 y en la vida me han dado ni un solo problema, bueno si, de vez en cuando tanto en el V1 o V2 hay que revisar el deslizamiento del washout de cola puesto que, si lo teneis parado durante algun tiempo, se suele engomar a causa del combustible dificultando asi el movimiento con lo que se produciran sustos o deficiencias de mando de cola y, en algunos casos, roturas de servo.

Saludos.
Por HaviR
La que he pedido es en aluminio, se supone que me tiene que llegar hoy y espero que vaya bien.
Por cierto jggkin eso del raptor 46 me tiene un poco intrigado, he leido algo por ahi pero no termino de aclararme. ¿Es un 30 con un motor .46?, ¿es un 50? ¿o es que hay un modelo intermedio?. Siendo así ¿que palas monta?

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
Por HaviR
Bueno, ya lo tengo otra vez listo para volar. Esta vez lo he arreglado en tiempo record. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!