- Mar, 04 Abr 2006 20:36
Esta mañana como no tenia que trabajar decidi irme al campo de vuelo y echar la mañana, después de hacer unos cuantos depósitos, en un despegue cuando iba a 4 o 5 metros del suelo me hace un extraño y otra vez se me pone a dar vueltas la cola. Menos mal que esta vez solo le dio tiempo a dar un par mas o menos pero por el camino mientras bajaba se me iba desmontando. Cayeron las tirantas, una pala de cola con su portapalas por otro lado y el resto del heli de una pieza por otro de manera mas o menos controlada.
Solo he roto el brazo del colectivo de la cola (la pieza de la foto) y doblado un poco el patin que ya lo he vuelto a enderezar.
Despues de estudiar el tema creo que todo fue por soltarse el portapalas, ya que el sistema que lleva el v1 va sujeto por muy pocos pasos de rosca y con las vibraciones de una vez y otra se solto rompiendo asi la otra pieza. Ya he pedido el repuesto pero del v2 que parece que sujeta mejor.
Solo he roto el brazo del colectivo de la cola (la pieza de la foto) y doblado un poco el patin que ya lo he vuelto a enderezar.
Despues de estudiar el tema creo que todo fue por soltarse el portapalas, ya que el sistema que lleva el v1 va sujeto por muy pocos pasos de rosca y con las vibraciones de una vez y otra se solto rompiendo asi la otra pieza. Ya he pedido el repuesto pero del v2 que parece que sujeta mejor.
HaviR
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter
-Spektrum DX8
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter
-Spektrum DX8