miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
Hola , no sabia bien que nombre darle a este post , hace tiempo se hablaba de los interruptores que enchufabas dos baterias y en el receptor solo entraba 1 , sin usar centralita ni nada , y habia un dispositivo que hace que enchufes dos baterias y si una falla pasa a la otra inmediatamente , quisiera saber donde venden estos chismes , cuanto valen , creo que hace poco alpetron saco uno a la venta pero no lo encuentro por ninguna parte , gracias de antemano , saludos!!
Por JOROGA
Hola Fekem,

Yo me lo compre en Speed Rotor, exactamente no se el nombre que tiene, pero en todo caso te paso la referencia y el precio que lo tienen en Speed Rotor.

Ref. Descripción Precio
3466 Control 2 Baterías 4,8 - 7,2 V. 45,30

Yo lo tengo y va de vicio, espero te sirvan mis datos.

Saludos.
Por Fekem
Muchas gracias Joroga , la referencia que me das que hace exactamente , es el dispositivo que comento , que enchufas dos baterias y tira de una y si falla pasa a la otra??muchas gracias , y saludos!!
Por rompeola
EN LA ULTIMA EXIBICION EN CACERES (JEEP) LOS VENDIA UNA EMPRESA QUE FUE ALLI POR 30 € SI ENCUENTRO LA DIRE TE LA ENVIO

SALU2
Por Roberto Goyeneche
Sería muy interesante conocer el diagrama del circuito. Cordiales saludos.
Por Fekem
Gracias a todos , Ricardo si encuentras algo avisame , pues el para el funtana de 2metros que me estoy haciendo , gracias y saludos!!
Por rompeola
en el apartado de electronica lo tienes en esta direccion :

http://www.cyber-hobbies.com/

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!