miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola

¿Es posible conectar 2 cargadores a una misma bateria de 12 v ( es inmensa , de unos 60 0 70 amperios , no lo recuerdo exactamente ahora )

Es una bateria que compre en un taller de coches y precisa echarle agua cada cierto tiempo , con mantenimiento

Salu2 !!
Por Hector
Es ta es facil , ¿Te refieres para cargarla o para que funcionen estos?. si es para alimentarlo, como si le enchufas 10 cargadores, yo he llegado a enchufarle 3 , todo depende el cuanto este tragando cada uno. si te refires para cargarla , es de suponer que tambien le puedes poner mas de uno, ya que cuando el voltage llege al necesario cortaran los cargadores el proceso de carga y ya esta. Que me corrijan los expertos si me equivoco.

Un saludo y BBVV
Por ELGATO TELéPATA
Me refiero a cargar 2 cargadores cada uno con una LIPO en su extremo a una bateria de coche de 12 v de 7o amp.

Salu2 !
Por jorart
Sin problemas, mientras tenga carga la bateria puedes alimentar los dos, 3, 4. etc., saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!