miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
el proximo dominog en villalvilla tendra lugar le segunda prueba de la liga de combate aereo de la FAM. Buscamos valientes para el evento todo vale por debajo de un 50, animo.

Saludos

Marcos F. Montero
Por AKRO
Que quiere decir por debajo de un 50?
Por mfmontero
me refiero al motor y lo correcto segun el reglamento debe ser por menor o igual a un 46

Saludos

proxima prueba en octubre club orion
Por AKRO
a ver conozco los motores de 45cc pero de 46 electricos, que quiere decir esa nomenclatura?El amperaje? 46A? 46Wattios de poténcia? un poco de información no me vendria mal, así quizás podamos hacer una liga por aquí por Barcelona
Por mfmontero
me refiero a explosion consideramos que nadie se va a jugar su motor y su pasta en lipos con un combate, de todas maneras mira en www.aereamadrid.com y veras el reglamento que utilizamos aqui en madrid y no dudes en preguntar todo lo que consideres nos encantaria que esto se extendiera.

Saludos

Marcos F. Montero
Por AKRO
Ya ves que he puesto un post pidiendo que a la gente que le va el rollo se apunte (aqui en Barcelona) pero a mi me gusta más combates en ladera. No te juegas el motor ni las Li-Po y és un poco más crítico el tema de la recuperación despues de un golpe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!