miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El proximo Domingo dia 28 de Septiembre se va a celebrar la Segunda Concentracion de aeromodelismo en Pulpi (Almeria), Para la cual disponemos de una pista de unos 350mt de tierra compactada por unos 15mt de ancha, a la disposicion de los pilotos tendremos refrescos gratuitos, y una Gran paella la cual digustaremos en la "Feria de Medio Dia" ya que coincide por segundo año consecutivo con las Fiestas de Pulpi.
Dispondremos de megafonia y musica toda la mañana, Abra una zona habilitada para todo aquel que quiera experimentar con un simulador de vuelo, sombraje y ATENCION A TODOS LOS QUE OS ANIMIES ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES SE SORTEARA UN AVION que no tiene desperdicio, y si quereis saber cual es apuntaros que os esperamos con los brazos abiertos ;).

Si teneis alguna duda podeis llamar a Gabriel 665701600 o a Daniel 687868324

OS DEJO UN VIDEO DE LA QUE HICIMOS EL AÑO PASADO http://es.youtube.com/watch?v=iCuPeJUgto0

ANIMO OS ESPERAMOS!!! 8)
Por Luis Gonzalez Perez
Pues si no pasa nada yo estaré por allí,aunque sea para mirar :roll:
Por Pk2
Y yo me voy a creer ke tu vendras a mirar jajaja, a mirar como vuelan tus Helis no??? por ke si no.... ke vas a mirar como vuelo yo?? jaajaja enga Luis Nos vemos mañana y si no el Domingo 28 Wink
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno,un año mas hemos compartido con los amigos de Pulpí un día de vuelos.Decir que como siempre la organización se lleva un diez,lo malo ha sido el tiempo,entre que chispeaba y un poco de viento que hacía,volar era un poco complicado.Gabriel y Dani se lo estan currando y al final tendrán su pista de vuelo.Suerte.
Adjuntos
SANY00681.jpg
SANY00661.jpg
SANY00221.jpg
SANY00211.jpg
SANY00201.jpg
SANY00191.jpg
SANY00181.jpg
SANY00171.jpg
SANY00131.jpg
SANY00071.jpg
SANY00041.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!