miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros un años más ... volvemos a la CARGA (O sería mejor decir "al agua" :lol:)

2ª Concentracion de Hidros R.C. Concello de Padrón
Domingo, 30 de agosto de 2009

Imagen

Se que más de uno estabais a la espera de que os dijésemos algo de la concentración, muchas gracias a todos por la espera, pero estuvimos (y aún estamos) con todos los preparativos para este año. Pretendíamos hacer oficial la 2ª Concentración, eh la concentración de Ponferrada (que mejor lugar, sino), pero como algunos ya sabréis nos fue imposible acudir.
Estamos intentando que este año sea aún mejor que el año pasado y que año tras año nos vayamos superando... (por lo menos esa es nuestra intención).

Bueno como os podéis imaginar, el lugar y funcionamiento será el mismo del año pasado, de cualquier forma ahí os dejo la información:

La Web:
Como siempre tenéis toda la información en nuestra web:
http://clubestela.com/web/index.php?opt ... &Itemid=59

Os recomiendo leeros la información de la web, sobre todo para la inscripción.

El lugar:
Será el mismo del año pasado, en el área recreativa que existe en la desembocadura del río Sar con el río Ulla.
Ayuntamiento de Padrón
Provincia de A Coruña

Os dejo el enlace de como llegar (es la del año pasado, pero evidentemente, como llegar no ha cambiado):
http://clubestela.com/web/images/storie ... llegar.pdf

La inscripción:
Plazo del 1 al 21 de agosto.
Por tanto, desde hoy mismo y hasta el 21 (o agotar las plazas) todos los que queráis podréis inscribiros como participantes.
El reparto de plazas es directamente por orden de entrada de la solicitud de inscripción, hasta agotar las plazas disponibles.
Habrá disponibles 20 plazas para pilotos venidos de otros clubes y otras tantas para los propios pilotos locales del club. A día 21 de agosto, si en alguno de los dos grupos sobrasen plazas y en el otro hubiese lista de espera, las sobrantes se pasarán al otro grupo.

Tenéis toda la información de como inscribiros aquí:
http://clubestela.com/web/index.php?opt ... &Itemid=58

Recordar que este año el correo donde inscribirse es hidros@clubestela.com

La lista de inscritos se irá publicando en el el siguiente enlace:
http://clubestela.com/web/index.php?opt ... &Itemid=62

Esperamos que todos los que disfrutáis de los hidros, al igual que nosotros, os animéis a compartir ese día con nosotros.
Un saludo a todos.
luisjove escribió:Hola a todos,
no me inscribo porque todavía no tengo avión, pero lo más seguro es que el 30 de Agosto, estaré en Padrón.

Saludos.
Luis.
Luis ... te inscribas o no ... contamos contigo por allí.
Cuando llegues pásate por la mesa de organización y control de frecuencias, para saber quien eres. Por allí andaré yo :wink:
serok escribió:Aspim,sabes que estare para ayudar en lo que pueda, aunque no me inscriba.
A ver si el tiempo se comporta
Por supuesto contamos contigo para la organización, si tu quieres ya sabes ... Si tal manda un mail o hablamos por MP, pero si que hacen falta socios del club que colaboren con la organización. Lo mismo para Jenie :roll:
jenie escribió:Si se anima el amigo Juan Carlos, podremos ver una Pilatus Porter de 2,50 mts en bañador. Sería estupendo verlas juntas.
Saludos.
Pues, por lo que tengo entendido... Juan si que va a llevar esa pilatus con flotadores... Puede ser todo un espectáculo, más conociendo lo "mal" (irónicamente) que vuela el piloto.
halcon343 escribió:Aspim si la cosa no cambia, nos subimos yo y el compañero asi que nos vemos el 30 en Padron ,
saludos
Por supuesto que contamos contigo y con Jonatan. Y nada de "si la cosa no cambia" allí os queremossss ver :lol:
socas escribió:Ya te digo , Jenie , y con esas medidas de pilatus , en vez de flotas , un par de Kayaks :D
Bueno bueno Socas... tu también estás sin aviones ehhhh jjajjjaajajaja :twisted:
Amigo Aspim , este año solo tengo estos dos

Bueno , haber si no quedo sin ellos en el Hidros de porriño
Por cierto , ¿que? no os animais a ir al hidros de porriño , es que no veo a ninguno de vuestro club inscrito
socas escribió:Amigo Aspim , este año solo tengo estos dos

Bueno , haber si no quedo sin ellos en el Hidros de porriño
Por cierto , ¿que? no os animais a ir al hidros de porriño , es que no veo a ninguno de vuestro club inscrito
"SOLO tengo estos dos" Serássssssssssssss :twisted: y que más queires ¿? :)

Sobre lo de Porriño:
La verdad no sabía absolutamente nada hasta ayer, que me lo comentó Carabin.

El sábado yo seguro que no podré ir, pero el domingo si puedo si que iría, de cualquier forma, prefiero esperar un poco más adelante para confirmar mi asistencia sobre seguro (para no volver a hacer lo de Ponferrada, que aparte de no poder ir, fastidié un sitio a otro que igual podía).

Supongo que el resto de socios, tampoco lo sabrán, por eso no hay nadie apuntado, ya que imagino que de conocerlo más de uno se apuntaría.
¿Tu como te enteraste?
Hombre , de vez en cuando , me gusta revolotear por las páginas de los club de nuestra comunidad autonómica :wink: para
enterarme de lo que se cuece :mrgreen:
Aspim escribió:Por supuesto contamos contigo para la organización, si tu quieres ya sabes ... Si tal manda un mail o hablamos por MP, pero si que hacen falta socios del club que colaboren con la organización. Lo mismo para Jenie
Ya sabes que yo puedo recibir e identificar a los pilotos, servir bebidas, realizar el control de frecuencias, velar por la seguridad del público, realizar el salvamento de hidros a la deriva, ...y VOLAR al mismo tiempo. :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: .... Ni una Santísima nube: NADA !!! :P :P :P

*Se nos va a cobrar a los Pilotos, a parte, lo de la contratación (+ tasas) que cobra "eolo & Cía" de la meteo...!!!???
Pero compañeros :roll: ,que mas dá el tiempo que hará el día 30-6 , pero si estos modelos son hidros :lol: , les encanta el líquido elemento , le dá lo mismo que el agua este por abajo que por arriba :wink:
jenie escribió:Con unas birras de Guardalajarra tenemos bastante :mrgreen:
pues nada jonatan ya sabes lo que toca.......intentar hacer una visita a la mahou y sacarse unos botellines de esos de tamaño industrial....jajaja
....hummmm... :? visita a la Mahou ... :roll: tendremos que sopesarlo HALCON343. :twisted:

Para Socas: ya sé qué tiempo hizo el 30/6, pero yo preguntaba por el 30/8 :mrgreen:

P.D. Por cierto... :?: es posible que os vea a alguno de vosotros en los hidros del R.C. FURAVENTOS :!: http://www.furaventos.com/images/nuevaw ... hidros.htm
BOTELLIN 002.JPG
Éste es el tamaño de "botellín" que gastamos por aquí: "mariconadas, las justas" (jajaja)
JONATAN !jo! no se te escapa una :oops: , pero me remito a lo dicho , que mas dá tener agua por encima que por debajo :lol:
Por lo que leo , vamos a coincidir en los hidros de furaventos , así que ya tendré el placer de conocerte , aunque creo que coincidimos en el pasado festival de orense , ¿ no es así ?
Aspin, y resto de compañeros, tengo muy buenos recuerdos del evento que preparásteis el pasado año, y con ellos me voy a quedar este. Me acordaré de cómo lo estaréis pasando mientras yo trabajo en otro campo de vuelo.

El día 30 de Agosto, se celebra en Gijón el Campeonato Nacional de F5J organizado por el Club Planeador del que soy socio. Yo no pinto nada ni ahí ni aquí, pero queremos que todo salga lo mejor posible. Vienen de Andalucía, de Cataluña, ..., y se merecen que hagamos todo lo que esté en nuestras manos. Me tocará hacer recados y cronometrar, pero a la hora de la comida estar seguros que un par de culines de sidra irán por vuestro éxito. Saludos a los compis.
_ShoGo_: espero que por lo menos los exámenes te vayan bien... animo :wink: !!!

Socas: intento estar en todos los detalles... se pueden apreciar detalles muy curiosos :mrgreen: ; y sí: ya nos conocimos en el Festival de Ourense... asíque, nos veremos este fin de semana (realmente lo que me mueve a hacer tantos kilómetros es el buen rollo y ambientazo que conseguimos entre todos :o ).

Ulpiano: Que tengáis mucha suerte en Vuestro Campeonato Nacional de F5J... ya nos contarás :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!