miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aleoni
Perdonen que coloque aqui una enhorabuena por la pagina de los nasgul, es realmente muy entretenida, me gusta mucho el punto que tiene, muy buena señores!!
Por Wallace
Soy de Novelda, Alicante, y me gustaría acercarme con unos amigos. Sabeis la dirección, para llegar con el gps. Tambien me gustaría llevarme un zoomzoom 4D, pero no se si podré volar o no. Hay que incribirse en alguna parte o si hay hueco entro. Gracias
Por flyingnurse
Saludos Wallace.

Tienes un mensaje privado.

¡Espero que no traigas a todos los escoceses! :D
Por flyingnurse
Hago público el detalle de que existirán a disposición de los pilotos tomas de 220V para la carga de baterias.

Las tomas salen de la pared de delimitación del área de las gradas.Estarán cerca de los bancos, que el año pasado usamos como zona de boxes. No obstante, llevaré alguna alargadera.

Un saludo para todos los foreros.

Flyingnurse.
Por naxete
Hola javi :!: :!:

NOs vemos en la concentracion, tanto santi como yo haremos acto de presencia con sendos paratos 8)

Fotiko entrenado, te suena el campo? :lol: :lol: :wink: me pase en plan espia a ver si veia vuestro coschito peeeero no hubo suerte :x
Adjuntos
morback.JPG
Por carby
bueno ya se ha terminado el indoor de alicante y como era de esperar nos lo hemos pasado en grande, yo por lo menos el año proximo repito, hos dejo una foto de familia.
Adjuntos
DSC00134.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!