Bueno y despues de leer casi todo el hilo otra vez, digo yo... que no es que quiera, pero lo voy a decir
un poco medio en broma por quitar hierro, pero lo voy a decir.
No sería mucho mejor esto...
Primero, distinguir nivel de los pilotos, para alejar mas de el publico a los menos mañosos y los aparatos mas... mas... no se como los llamasteis, pero creo me entendéis. Así no sonaría la cosa tan discriminatoria como suena y siento decirlo pero es la impresión que da.
Es mas de ahí saco yo un sub-espectaculo mas guapo si cabe,
de como la peña rompe trastos mal currados y si se decapita el mismo un miembro, pues mejor, que la sangre siempre llama la atención que la flipas. Se podría cobrar un pastón por la entrada, vamos mejor que una traga sables asiática de voluptuosos y turgentes pechos ayudada por un ruso cachas untado en aceite.
Bueno después de alejar a toda esa gentuza a una distancia prudencial para que ni dañe a nadie con sus aparatos, ni llegue su olor nauseabundo, pues se ponen 4 o 5 antiaéreos bien situados, manejados por unos mercenarios de esos que no fallan un solo tiro, y al que se salga de el perímetro se le derribe y seguidamente se coja a su piloto y se le someta a un paredón, que también mola mazo.
Ahora intentaré hablar con el corazón en la mano ya que algunas cosillas me tocan la fibra.
Yo soy un puto ignorante de la vida, pero cuando saco a mi hijo a el parque con una pelota y veo que hay otro niño mas grande y torpe que el mío que cada vez que se arrima a el mío tiemblo por que no se le escape una coz y me lo descalabre.
Ni me llevo a mi hijo, ni me guardo la pelota, ni pido a el otro nene que no juegue con mi hijo.
Puede que pida a mi hijo que tenga cuidado e incluso a el otro niño y seguro, que estoy lo mas a el tanto posible para que ninguno se haga daño, le pondré espinilleras, no sé... cualquier cosa antes que discriminar ni despreciar a nadie.
Está claro que como muy pero que muy bien a dicho sixto creo que se llama.
Si yo organizo un evento me aseguraré muy mucho de que valla bien la cosa en todos los aspectos y muchísimo mas el de la seguridad.
Por cierto, espero que nadie mal interprete mis palabras.
Si pretendiese algo mas que expresar mi opinión... jamas sería que los que se dedican a organizar estos eventos cambien su forma de plantear o hacer las cosas.
Mas bien sería hacer ir pensando a el resto de la peña, que seguro hay formas de organizar eventos de estos tipos, legales, licitas, seguras, y con un mayor número de participantes y visitantes incluso que las que ya se realizan, sin tanto mariconeo y perdonad la expresión.
De veras al leer la primera vez el hilo me dije txipi... cállate la voca que estas mas guapo, pero hay una suma de casualidades que no me lo permite.
Alguien habló de vallas o redes o distancias prudenciales, seguro que hay millones de medidas de seguridad que se podrían tomar, antes de negar la participación a nadie. Si alguien quiere hacer el ridículo es su problema hay mil formas de dejar que lo haga sin que dañe a nadie seguro, pero eso es otro debate que estaría muy bien abrir.
Está claro que las federaciones y demás organismos burocráticos quieren que estas exhibiciones sean seguras 100% pero creo que están mucho mas preocupados por la estética final de el evento, por que todo sea como una representación de ballet perfectamente coreografiada y que ese es el verdadero motivo que les mueve a actuar así.
Lo que no termino de ver es el propósito, ni por que aquí le dais tantas vueltas a puntos concretos cuando desde los primeros post está claro que no vais a llegar a ningún lado mas que a confundir mas aun, a gente como yo.
Yo tengo bastante claro que no me mola como tienen montado el tema, pero lo respeto y como alguien me dijo un día si se te plantea un problema y no aportas soluciones, eres parte de el problema, pues yo de momento buscaré un seguro que aun no tengo, por lo que pueda pasar y después a dar la chapa a el ayuntamiento hasta que habilite un trozo de campa y al final monto yo otra federación a mi gusto.
A tomar por c....
es broma
Que conste que la culpa de que os haya dado esta chapa es vuestra, que me habéis echo pensar mucho leñe.
De verdad creo que alguien debería abrir un hilo que dijese algo así...
AUMENTO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD MENOR EXIGENCIA DE EXAMEN.
Un saludo a todos y de veras PAZ y AMOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y el plus pa el salón