miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, bueno ya estoy calentito y disfrutando como un loco con mi nuevo hoby.

Despues de la compra del sabado de mi primer heli, un coaxial de 4 canales, el haiti police. Resulta que a ,mi hija, de 10 años tb le gusta, y mi mujer me ha animado a que me compre uno mas grande.

Por lo que he visto uno mas grande tipo 450, ni loco, soy totalmente noob. Y el interes no lo es todo, hace falta manejo que no tengo.

Pero despues de estar mirando vuestros hilos y consejos que habeis dado, recomendais el nine bravo sx.

A priori la diferencia que le veo es que este tiene solo 2 palas en el motor principal y no 4 como en el mio y que el motor de cola tb funciona y no como el mio que esta para hacer bonito :-)

Es mas dificil volar asi? o serà demasiado nervioso para un principiante como yo?

Sobre los simuladores que mencionais, todos ablais de ellos, pr no sobre qual? en futur hoby me han recomendado este, como lo veis?
http://www.futurhobby.com/rc/es/simulad ... et-gc.html

miles de gracias
Pues suele pasar eso, que compras un coaxial y a los 2 días ya te has aburrido. Yo pase de un LAMA coaxial a un Belt 450, y pase de disfrutar con la tranquilidad que ofrece un coaxial o un heli que sea capaz de irse al suelo y no romperse, a estar todo el rato en tension ya que solo las vueltas que lleva un 450 ya no pude haber nadie a su lado por lo que pueda pasar.
Despues de un largo tiempo sin helis me a vuelto a picar la curiosidad y decidí hace 2 semanas comprar un NIne eagles SOLO PRO, la verdad es que da gusto volar estos helis, son muy estables y aguantan muchisimo los golpes teniendo siempre la precaución de que cuando caigan cortar el gas a tope, ya que pesa tan poco que es como una mosca cuando cae al suelo.
Tienen 2 tipos de vuelo uno tranquilo y otro con un poco más de mando para que responda más rapido, incluso poder volarlo en el exterior.
Yo creo que te harás con el rápidamente, y en un par de semanas podrás disfrutarlo haciendolo volar rapido en una habitación grande. Yo personalemnte ya he comprado 8 baterias, 2 cargadores... ya que con 2 se queda corto. Si eres muy interpido y te gustara ir rapido y no a pasitos (como yo) te recomiendo comprar algunos repuestos como el rotor principal, y el tren de aterrizaje.
Suele pasar que al poco de tener un coaxial uno se aburre y quiere más jeje!

Yo tengo el Bravo SX, lo compré también de Futurhobby y estoy contentísimo con él, lo disfruto mucho.

En casa lo pones en modo principiante y es igual de estable que un coaxial, yo con un poco de práctica ya lo pasaba por debajo de las patas de las sillas, y el día que sale buen tiempo pues lo sacas a la calle en modo avanzado y es una pasada lo ágil que se vuelve.

Un saludo y espero que lo disfrutes tanto como yo. Feliz 2012!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!