miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Goyo
:?: De que se trata el encuentro Miliamperios, gracias.
Por jumasuro
Hola Goyo, aunque yo no pude asistir al 1º Encuentro Miliamperios y tampoco voy a poder hacerlo al segundo (me tendría que cruzar toda españa) te puedo decir que es una reunión de todos los foreros de miliamperios para conocerse, charlar, hacer amistad y sobre todo volar y ver los cacharros :D del resto (voladores se entiende :wink: ) y donde, a juzgar por los comentarios e ilusión que ponen todos, te los vas a pasar de miedo, o sea, diversión asegurada.
Un saludo.
Por borja aerosedis
la fecha, no se sabra hasta enero/febrero, ya que debemos esperar a conocer el calendario de eventos para el 2005 y entonces buscar un hueco que sera mas o menos entre mayo junio del 2005
aaarrrffff ya me muero de ganas!!!
jumasuro echale gasolina al bolido y parriba!! no hay excusas

un saludo
borja
Por JOSE_JUAN
Procurad que, al igual que el año pasado, sea más hacia mayo que junio, pues hay gente que estudia o, lo que es peor, pone exámenes en la universidad y, claro, no puede faltar a la cita de cada año de "comerse" a algunos alumnos, je, je, je. :D :D , Naturalmente, a ser posible, claro.

Un abrazo
Por borja aerosedis
venga, todos aprobados y a volar jejeje 8) 8)

con las fechas, se hara un poco como con el lugar, se propondran varias y entre todos escojeremos, estamos en un pais democratico no?

saludos

borja
Por Serch
Se sabe ya donde se va a celebrar??

Gracias
Por borja aerosedis
aun faltan 15 dias para cerrar la encuesta,
de momento, todo parece indicar que sera en la Seu

buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!