miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
¿Os acordáis del 2º Encuentro Miliamperios?. Los que estuvieron allí, claro. Es que viendo fotos antiguas, me he encontrado con las del 2º encuentro. Me ha hecho mucha ilusión recordar los momentos pasados en la Seu.

Cuando vi el campo, ¡Ostras, que campo! Situado en un paraje incomparable, rodeado de los Pirineos. Y…….¡Con la pista ENMOQUETADA! ¡Toma ya!.

Imagen

Y……la ladera… a 100 metros escasos.

Imagen

Imagen

PERSONAJES

Estaban allí, los más importantes. Todos los más importantes que asistieron, por supuesto.
Tened en cuenta que todos están con tres años, y algunos kilos de menos.

Gabriel, de aquella, ya tenía los chistes “anticuados”

Imagen

Dankodog, muy joven, ahora ya está muy mayor.

Imagen

Borja y la KGB, si no tienen el niño, casi seguro que ya lo tienen encargado.

Imagen

¿Este?...de este no voy a decir quien es, estoy enfadado con él. Pero para que se fastidie, también tenía tres años menos.

Imagen

El de la izquierda, no sé quién es, pero con ese polo “rosita” no debe ser muy de fiar. El de la derecha es José Juan, con su eterna sonrisa.

Imagen

¡Puf! ¡Vaya par de dos!

Imagen

Parte del grupo de intendencia. ¡De lo mejorcito que hubo en el encuentro!

Imagen

Un miembro de la CIA, y “el de rosa”. El tío, derrocha “arte” sujetando el hilillo, (llamado antena.)

Imagen

Lo importante no es Borja, lo verdaderamente importante son los “gayumbos fashión, rojos”. Ahora ya no se llevan, pero en aquella época, eran de lo más “IN”.

Imagen

Josemí, y el de rosa. ¡Jo, como chupa cámara, el tío! ¡En cuanto me entere de quien es, le baneo!

Imagen

Este no necesita, ni presentación.

Imagen

Otro “moderata” un poco “chutao”.

Imagen

¿De que coños, se estarán riendo estos?

Imagen

¿O…estos otros?

Imagen

¿AVIONES, MODELOS? ¡Hombre…claro…alguno hubo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NOS VAMOS A CENAR

¿La KGB? ¡Guapísima!

Imagen

¡Hola, Michi!

Imagen

El presidente: D. Jaume, nos emocionó con sus palabras.

Imagen

El webmaster, ¡Hasta nos hizo llorar! Con las suyas.

Imagen

Esto solo es un pequeño recuerdo. Pero hubo mucho más.

Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Mié, 02 Ene 2008 20:28, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
Pues como no me hablas, Puente, no te voy a decir que me lo pasé de vicio, ni te voy a dorar la píldora con los halagos típicos de "estupendas fotos" o "magnífico reportaje", ni nada por el estilo.

:wink:
Por jesús n.mosquera
juer, lo pasasteis mal !eh! todos llorando
saludos
Por gabriel izquierdo
MALAPATA escribió:juer, lo pasasteis mal !eh! todos llorando
saludos
:roll: seguro que mis chistes no fueron los culpables... :wink:

la verdad es que lo recuerdo con muchísimo afecto a pesar de un inoportuno fotógrafo que con sus caras de reprobación me hacía ver que mis chistes no eran de su agrado...ni del agrado de casi nadie, me temo.

un saludo en el 2008, gabriel. 8)

p.d. :oops: el corsair sigue en "dique seco"
Por dankodog
Bua vaya recuerdos me vienen a la cabeza, sin duda fué el evento aeromodelistico en donde me lo he pasado mejor y además de poner caras a muchos nicks.

Creo que los que asistimos a aquel maravilloso encuentro nos une esa sensación especial y podemos decir con orgullo que asistimos al mejor encuentro Miliamperios hasta la fecha :P

Por cierto...si 3 años más...yo estoy a punto de dar a luz, se va a llamar Heineken! jajaja

Saludos
Por Michi
dankodog escribió:Bua vaya recuerdos me vienen a la cabeza, sin duda fué el evento aeromodelistico en donde me lo he pasado mejor y además de poner caras a muchos nicks.
Creo que los que asistimos a aquel maravilloso encuentro nos une esa sensación especial y podemos decir con orgullo que asistimos al mejor encuentro Miliamperios hasta la fecha :P
Saludos
... :oops: :oops: :oops: :oops: :wink:... será que suspiramos por la "clotxa" lo que nos deja un poco mal sabor de boca los otros encuentros... :oops: :oops: :lol:
Por otein
Que RECUERDOS!

Joer Puente, casi me haces llorar!!!
Por José Miguel Vázquez
Pues la verdad es que viendo esas fotos entra, como dicen los gallegos, "morriña".

Que vuelos, que camaradería, que emoción el ver aterrizar un velero en el llano desde lo alto de la ladera (y aterrizó intacto), el conocer personalmente a personas que antes solo eran lineas en un foro, que..... de todo, la verdad es que me quedé "impactado" ( :lol: :lol: ).

Fue mi primera concentración y me lo pasé genial. La del 2.007, mejor olvidar (personalmente :cry: ), ahora a ver que sale para este año.

Sr. Puente, usted sabe tocarnos la fibra sensible, a seguir igual o mejor muchos años.

Saludos
Por CLE
MENUDO ENCUENTRO

la improvisada acampada
Adjuntos
18.jpg
Por gabriel izquierdo
si es que tenemos un comendador de los creyentes que no nos lo merecemos...además de currante resultó ser el más limpio.
por lo menos fué el último que se duchó... :lol: :lol:

un saludo, gabriel. 8)
Adjuntos
...estos chicos....JPG
Por dani433
gabriel izquierdo escribió:si es que tenemos un comendador de los creyentes que no nos lo merecemos...además de currante resultó ser el más limpio.
por lo menos fué el último que se duchó... :lol: :lol:

un saludo, gabriel. 8)

en Vez de ducharlo con sangria!!que malos sois.

Saludos
Dani
Por Sami
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Cual era la apuesta?, ¿ver si eras capaz de ir por la calle sin que la gente te diera limosna?, ¿pasear por un parque sin que los niños lloraran?, ¿que tus amigos no te reconocieran y no te obligaran a pagar tus deudas?, ¿que tu novia te dejara sin tener que quedar de malo tu?... :lol:
Por J.Puente
¡Joer, Danko! Estoy seguro de que ganaste la apuesta.
Pero yo pienso que no hubiera hecho falta "caer tan bajo".
Solo con ponerte ese gorrito tan "fashion" como el de la foto, y hacerte escoltar por Gabriel, hubiera sido suficiente. :roll: :wink: :wink:

Un saludo
Puente
Por MP3_tilaco
Que bien se ve todo en esas fotos, me llama mucho la atención la ubiación de la pista, por lo que veo esta en una zona montañoza. Mi club tiene planes de cambiar la pista a un campo enorme que esta a las afueras de Santiago, dicen que lo único que les molesta es que volaríamos con cerros como línea de fondo, por lo que veo a ustedes parece no importarles demasiado ese detalle. :P
Ojalá todos los hombres que controlan este tan combulcionado mundo fuesen aeromodelistas, les aseguro que muchicimas cosas cambiarían. :shock:
A seguir disfrutando. :D
Por ADIOS
Puente....
Si esto es una indirecta para ver si el 5º se repite en la seo...
Se te ve el plumero....
:D :D :D
(di que si, que si cuela, cuela, que yo no pude ir después de estar inscrito pero mi hermano vino contentísimo a pesar del corsair detrozado)
Por Jorge Medina
Danko..........tus primas están así???

En caso afirmativo mandame por privado sus numeros de telefono para hacerlas una visita, jejejeje.
Donde dices que vivian???

El verano que viene vas a trabajar en el mismo sitio??? hace falta gente????

Un saludo
Por J.Puente
Javier Izquierdo Cadalso escribió:Puente....
Si esto es una indirecta para ver si el 5º se repite en la seo...
Se te ve el plumero....
:D :D :D

¡No, que va! No era esa mi intención, pero ya que lo dices..........
José Amengual (webmaster) escribió:a cualquier cosa le llaman "trabajo" :shock:
Hay que reconocer que hay trabajos "la mar de desagradables".
¿Por qué lo digo?

Muy fácil. ¿A donde se iba Danko después de hacerse la foto?
O........¿Donde estaba Danko, antes de hacerse la foto?

De todas formas, yo no soy tan "guaperas", pero se pirrian por mí, y no solo de dos en dos, y no són de plástico,y no tan viejas, y despues de la foto en la playa, se vienen conmigo por la noche. :shock: :D

Imagen

Imagen

Jorge Medina escribió:Danko..........tus primas están así???
No le hagáis mucho caso a Jorge. Es jóven y le hierve la sangre. :wink:

Un saludo
Puente
Por Michi
Faltaba una el almuerzo :oops: :oops:

Imagen
Por borja aerosedis
Puente, aunque,lo he visto tarde,
no he podido reprimir mis emociones,
que recuerdos, muy buenas fotos, y mejores comentarios, como siempre!!

el equipo Sedis, esta preparando una visita a la Muela, ya te avisare para que ese dia no lleves la camara, te vamos a fusilar!!! :lol: :lol: :lol:
Por MIQUEL.S.M
:shock: Y YO QUE ME LO PERDI.
bueno mi mujer y yo esperamos el proximo encuentro. me muero de ganas de ver a la peña del foro en accion :twisted: .
y si el Sr. Danko se trae a esas amigas... y a sus hermanas pues :mrgreen: igual se animan mis compañeros.
venga empezad a pensar sitio y fecha para el proximo :wink: . PORFA!!!
Por borja aerosedis
por peticion popular seguro que se volvera a celebrar en la Seu,
estamos encantados y deseosos de comernos ese "brown"

sin embargo, sabeis que este es el unico e genuino Encuentro itinerante y lo bonito es que antes de volver haya dado toda la vuelta

eso si, cuando querais subir a respirar aire puro a la vez que volar, aqui nos teneis. :P
Por JOSE_JUAN
José Amengual (webmaster) escribió:en esa ultima foto se puede apreciar al webmaster trabajando y los demas mirando sin ayudar... si es que... :twisted:
No mientas, que eso era la cola para usar la piedra de clavar las piquetas, que mucha tienda de diseño pero ni un maldito martillo para montarlas. :twisted: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!