- Mié, 02 Ene 2008 19:58
¿Os acordáis del 2º Encuentro Miliamperios?. Los que estuvieron allí, claro. Es que viendo fotos antiguas, me he encontrado con las del 2º encuentro. Me ha hecho mucha ilusión recordar los momentos pasados en la Seu.
Cuando vi el campo, ¡Ostras, que campo! Situado en un paraje incomparable, rodeado de los Pirineos. Y…….¡Con la pista ENMOQUETADA! ¡Toma ya!.
Y……la ladera… a 100 metros escasos.
PERSONAJES
Estaban allí, los más importantes. Todos los más importantes que asistieron, por supuesto.
Tened en cuenta que todos están con tres años, y algunos kilos de menos.
Gabriel, de aquella, ya tenía los chistes “anticuados”
Dankodog, muy joven, ahora ya está muy mayor.
Borja y la KGB, si no tienen el niño, casi seguro que ya lo tienen encargado.
¿Este?...de este no voy a decir quien es, estoy enfadado con él. Pero para que se fastidie, también tenía tres años menos.
El de la izquierda, no sé quién es, pero con ese polo “rosita” no debe ser muy de fiar. El de la derecha es José Juan, con su eterna sonrisa.
¡Puf! ¡Vaya par de dos!
Parte del grupo de intendencia. ¡De lo mejorcito que hubo en el encuentro!
Un miembro de la CIA, y “el de rosa”. El tío, derrocha “arte” sujetando el hilillo, (llamado antena.)
Lo importante no es Borja, lo verdaderamente importante son los “gayumbos fashión, rojos”. Ahora ya no se llevan, pero en aquella época, eran de lo más “IN”.
Josemí, y el de rosa. ¡Jo, como chupa cámara, el tío! ¡En cuanto me entere de quien es, le baneo!
Este no necesita, ni presentación.
Otro “moderata” un poco “chutao”.
¿De que coños, se estarán riendo estos?
¿O…estos otros?
¿AVIONES, MODELOS? ¡Hombre…claro…alguno hubo!
NOS VAMOS A CENAR
¿La KGB? ¡Guapísima!
¡Hola, Michi!
El presidente: D. Jaume, nos emocionó con sus palabras.
El webmaster, ¡Hasta nos hizo llorar! Con las suyas.
Esto solo es un pequeño recuerdo. Pero hubo mucho más.
Un saludo
Puente
Cuando vi el campo, ¡Ostras, que campo! Situado en un paraje incomparable, rodeado de los Pirineos. Y…….¡Con la pista ENMOQUETADA! ¡Toma ya!.
Y……la ladera… a 100 metros escasos.
PERSONAJES
Estaban allí, los más importantes. Todos los más importantes que asistieron, por supuesto.
Tened en cuenta que todos están con tres años, y algunos kilos de menos.
Gabriel, de aquella, ya tenía los chistes “anticuados”
Dankodog, muy joven, ahora ya está muy mayor.
Borja y la KGB, si no tienen el niño, casi seguro que ya lo tienen encargado.
¿Este?...de este no voy a decir quien es, estoy enfadado con él. Pero para que se fastidie, también tenía tres años menos.
El de la izquierda, no sé quién es, pero con ese polo “rosita” no debe ser muy de fiar. El de la derecha es José Juan, con su eterna sonrisa.
¡Puf! ¡Vaya par de dos!
Parte del grupo de intendencia. ¡De lo mejorcito que hubo en el encuentro!
Un miembro de la CIA, y “el de rosa”. El tío, derrocha “arte” sujetando el hilillo, (llamado antena.)
Lo importante no es Borja, lo verdaderamente importante son los “gayumbos fashión, rojos”. Ahora ya no se llevan, pero en aquella época, eran de lo más “IN”.
Josemí, y el de rosa. ¡Jo, como chupa cámara, el tío! ¡En cuanto me entere de quien es, le baneo!
Este no necesita, ni presentación.
Otro “moderata” un poco “chutao”.
¿De que coños, se estarán riendo estos?
¿O…estos otros?
¿AVIONES, MODELOS? ¡Hombre…claro…alguno hubo!
NOS VAMOS A CENAR
¿La KGB? ¡Guapísima!
¡Hola, Michi!
El presidente: D. Jaume, nos emocionó con sus palabras.
El webmaster, ¡Hasta nos hizo llorar! Con las suyas.
Esto solo es un pequeño recuerdo. Pero hubo mucho más.
Un saludo
Puente
Última edición por J.Puente el Mié, 02 Ene 2008 20:28, editado 1 vez en total.